MissMarshmallow Escritor activo
Cantidad de envíos : 25 Fecha de nacimiento : 12/01/1997 Edad : 27 Localización : Maldonado, Uruguay. Fecha de inscripción : 02/03/2012
| Tema: ¿Feliz? Lun Jul 29, 2013 9:09 pm | |
| -¿Cómo puedes estar feliz todo el tiempo cuando duele tanto? -Ser feliz no se trata de que no duela, nuca se trató de eso. Ser feliz es sobreponerse al momento, es aislar cada pequeño segundo y encontrar la belleza en ello. Soy feliz porque estoy viva, porque respiro; a veces duele, a veces no… pero cuando duele, simplemente miro hacia adelante, tomo un puñado de recuerdos, y me sumerjo en ellos. Leo un libro, me olvido del mundo… y cuando me despierto, recuerdo que soy quien soy porque lo quiero, que puedo cambiarlo si me lo propongo, y qué; aunque habrá situaciones en las que no pueda hacer nada, siempre voy a saber que he dado todo de mi, en cada momento, y que no me arrepiento de nada. No, no soy feliz todo el tiempo, pero los buenos momentos, una sonrisa amable, contrarrestan a los malos recuerdos. La gente me hiere, y probablemente yo he herido a alguien también, pasa todo el tiempo. Pero me esfuerzo, a cada segundo, por encontrar esa razón, por pequeña y nimia que sea, que pinte una sonrisa en mi rostro. No, no puedes estar feliz todo el tiempo, nadie puede; somos humanos, sentimos mucho, a cada momento. Pero lo que aún no hemos entendido, es que la vida es corta, y las oportunidades son demasiadas. Y principalmente, que al final, solo lo bueno es lo que cuenta.
| |
|