Formas y Formas
- Hola hermanito ¿como andás?
- ¿Hermanito? Yo no soy tu hermanito.
- Bueno flaco, vos sos como un hermano para mi.
- Ni soy flaco ni soy como un hermano, soy tu amigo, ¿creo?
- Bueno es una forma de decir.
-Una forma de decir… ¿sabes una cosa? estoy harto de la forma de decir de la gente.
Resulta que los gordos son personas con exceso de peso, que los enanos son gente pequeña, que los negros son gente de color. ¿De que color? Son de color negro, de hecho la raza es negra, ¿por que mierda no se los puede llamar negros a los negros?
- Bueno supongo que no se quiere herir susceptibilidades.
- Perdonáme, pero me parece que diciéndole a un hombre negro, hombre de color, es evidenciar, que pensás que ser negro, es ser inferior y que no lo querés herir.
Vivimos diciéndole adultos mayores a los viejos, ¿que significa adulto mayor? Que tienen jerarquía militar porque tiene más años. Mayor, como el Mayor del ejército.
Mirá esto de cambiarle el nombre a las cosas me parece una estupidez mayúscula hasta te diría que raya en lo hipócrita.
A una anciana le dicen una señora grande ¿que significa una señora grande, que mide dos metros de altura y pesa 120 kilos? ¿Por que no se le puede llamar anciana a una mujer vieja? Es un pecado ser anciano, ser enano o ser gordo.
El problema no lo tiene el viejo, el enano ni el negro ni el colorado, el problema lo tiene quien los ve distintos y quiere disimular.
- Tenés razón, sin embargo, en mi caso yo no quiero disimular nada, te siento como mi hermano aunque no lo seas por eso te digo hermano.
- Vos también tenés razón, me pasa igual, sólo que venia caliente con esto de la hipocresía, discúlpame y dame un abrazo fraterno.