Hola mi nombre es Vanessa y me encontré esta historia por algún sitio de la Web, y quise compartirla, espero que la disfruten ------------------------------------------------------------------
Hola mi nombre es Lorena Garcete, soy de Argentina, nacida en la capital, mis padres habían vuelto en Mar de plata, ya que mi padre había conseguido un trabajo allí.
Quisiera decirles que esta historia es real, yo la viví, pero el que no quiera creerlo pues no lo puedo obligar.
En ese entonces era agosto de 1999. Yo tenia 17 años.
Estaba en casa leyendo uno de los libros de la repisa, me percato de que ya eran las 09:00PM y mis padres aun no venían de la cena. Revise que todas las puertas, y ventanas estén cerradas, cuando me acerco a una ventana que esta en el segundo piso veo que ya estaba cerrada, me acerco para cerrar las cortinas. La ventana da acceso a ver la calle, y cuando le echo un vistazo, veo a un hombre alto, encapuchado con una sudadera color blanca, en la plena oscuridad pude ver su sonrisa y sus brillantes ojos que me miraban a mi, me asuste, no siempre hay un hombre en la calle mirándote, ¿o si? serré las cortinas y llame a mis padres, les dije que entraran con su llave ya que yo había serrado todo, colgué el teléfono y fui a mi habitación, mire por mi ventana la calle, estaba vacía aquel hombre ya se había ido.
Pasaron como una semana, y el hombre estaba en la calle todos los días a la misma hora un día le salude con la mano y me sorprendí de su respuesta, el se agacho e hizo una reverencia, sonó el teléfono me levante y fui a atenderlo, eran mis padres que avisaban que llegarían tarde. Colgué el teléfono y el hombre ya no estaba.
Al día siguiente le volví a saludar, y el me respondió con una reverencia. No sabia que hacer, entonces me quede allí mirando que hacia aquel hombre, el no se movía, solo se quedaba parado mirándome, lo observe hasta que me quede dormida, al despertar me encontré en la cama, no sabia como llegue allí, ya que yo recordaba que me quede dormida en la ventana, vi un papel doblado a la mitad en mi mesa de noche, me acerque con miedo a recogerlo, cuando lo leí me morí de miedo. aquel papel tenia escrito lo siguiente "No pude evitar verte incomoda en aquella ventana, así que te traje a tu cómoda cama. El hombre de la calle." se los intente decir a mis padres pero ellos no me creyeron nada, decidida agarre cartulinas tamaño cartel, y un marcador, haría contacto con aquel hombre .
Llego las 09:00PM me acerque a la ventana y ese hombre estaba en el mismo lugar de siempre, le salude y el respondió con una reverencia, agarre la cartulina y escribí una pregunta, la puse por la ventana para que lo lea, aquella cartulina decía "¿quien eres?" el hombre me hablo atraves de señas "soy tu guardián" yo ya que sabia el lenguaje de las señas le respondí de la misma forma
-"¿donde aprendiste a hablar por señas?"
+"lo aprendí en mi país"
-"¿no eres argentino?"
+"no, pero mi país queda cerca de argentina"
-"¿eres un asesino, ladrón, o violador?"
+"si me lo preguntas, soy un asesino"
-"¿me mataras?"
+"no, yo soy tu protector, me enamore de ti, are lo que fuere para que tu seas feliz"
-"¿enamorado?"
+"si, eso dije"
-"¿eres humano?"
El hombre se acerco al alumbrado publico y se quito la capucha, vi su piel blanca, ojos amarillos, pelo negro, era hermoso yo le calculaba unos 24 a 26 años, en eso momento dije, "es un chico lindo"
+"no, no soy humano, soy una creación del hombre. Un monstruo"
-"eres lindo"
+"gracias"
Pasaron como 5 años, el y yo seguíamos comunicándonos con señas, cuando me quedaba dormida en la ventana, despertaba en mi cama, con una nota de "Buenos Dias" muchas veces salí de la casa para verlo, pero el no aparecía, y eso me hacia sentir mal.
-"Paul me pidio para que sea su novia"
+"¿y que dijiste?"
-"si"
+"¿eres feliz con el?"
-"si, el es todo para mi"
+"me alegro que seas feliz"
Pasaron muchos años, Paul y yo nos casamos, nunca me sucedió algo malo, Nicolai"el hombre de la calle" siempre esta en la calle comunicándose conmigo.
Ahora, que escribí esta historia quisiera decirles que mi esposo Paul me engaño y al dia siguiente de que me enterara, el aparecio muerto en el Motel, todas las sospechas son de su Amante, pero yo estoy segura que fue Nicolai, mis dos hijos pequeños dicen que juegan con un sujeto llamado Nicolai, y que el juega con ellos, le compra helados y regalos, Nicolai y yo nos comunicamos por la ventana pero ya de otra casa.
-"Nicolai, ¿porque juegas con mis hijos, y yo no puedo verte?"
+"me puedes ver ahora"
-"quiero abrazarte"
+"siempre me abrazas cuando duermes"
Y sigo insistiendole a Nicolai de que quiero tener algo con el, el siempre me dice, "Te amo, me enamore de ti, nunca te dejare, y te protegeré de todo" ahora, es el 2011 por fin me digne a escribir mi historia y publicarla. Espero que Nicolai algún día me bese o me abrase estando yo despierta.