LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| RECEPTIVIDAD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: RECEPTIVIDAD Lun Jun 10, 2013 11:46 am | |
| Uno no ha de pretender NUNCA forzar la creatividad obcecándose obstinadamente en construir, en elaborar una obra (sea la que sea, sea como sea) para sentirse satisfecho y que los demás sean testigos de su producto, más bien se han de abrir los canales de la receptividad antes de ponerse manos a la obra; procediendo de tal manera lo creado responderá al producto de una interioridad que no es sorda a la exterioridad, sin la cual caemos en un "yoismo" obstinado y reiterativo de una personalidad renuente a la enseñanza que, por mediación de los demás, nos viene. Adanhiel. | |
| | | María Elisa Giupponi Escritor activo
Cantidad de envíos : 584 Fecha de nacimiento : 08/11/1955 Edad : 69 Localización : Paysandú Uruguay Fecha de inscripción : 01/06/2012
| Tema: Re: RECEPTIVIDAD Lun Jun 10, 2013 9:46 pm | |
| Tienes razón, caro amigo, a mí me cuesta, estoy dando mis primeros pasitos, pero contigo y otros compañeros como maestros,lo iré logrando. Gracias. por eso me hacen mucho bien vuestros comentarios, porque me abren los ojos y me hacen crecer. Abrazotes amigo. Malisa. | |
| | | Adanhiel Escritor activo
Cantidad de envíos : 1188 Fecha de nacimiento : 06/09/1967 Edad : 57 Localización : Torrelavega (Cantabria) Fecha de inscripción : 22/01/2013
| Tema: Re: RECEPTIVIDAD Mar Jun 11, 2013 2:57 am | |
| ¿Qué te cuesta? Si hubiera de buscar un paradigma de la receptividad dejaría de hacerlo al encontrarte a ti, mi buena amiga, tu modestia es ooootra virtud más a apuntarte en la amplia lista que te adorna, ¡que bueno es el encontrar gente como tú! La vida cobra un especial sentido, ciertamente. Besazossssss... | |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
| Tema: Re: RECEPTIVIDAD Dom Jun 16, 2013 8:16 pm | |
| La creatividad, la fuente inagotable...,¿verdad? Aunque se seca cuando queremos con ella únicamente agradar a los demás ya que anulamos lo que tiene que fluir, lo autentico que nace de ti. creati-vida-d | |
| | | Adanhiel Escritor activo
| Tema: Re: RECEPTIVIDAD Lun Jun 17, 2013 2:33 am | |
| Bien dices, creatividad y receptividad para asimilar lo creado, ese es el contacto sublime interpersonal que me hace albergar muy buenos pronósticos para esta mi atribulada especie.
Besotes. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: RECEPTIVIDAD | |
| |
| | | | RECEPTIVIDAD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|