|
| Tú, yo, nosotros. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Tú, yo, nosotros. Vie Mar 07, 2008 6:15 pm | |
| Escuchar Tú. En la obertura de la vida, eres joven, muy hermosa, tienes piel de mariposa, que me hace enloquecer. Ahora, tus sueños, tus virtudes, tus anhelos, de mis años son consuelos, que no creo merecer. De tu piel, solo siento la tersura; de tus manos, la ternura y de tus ansias el placer.
Yo. Ya pasado los años y menguado la viveza, los anhelos y la fuerza de mi antigua juventud. Sin embargo, la experiencia ha dado, lo que antaño me ha faltado y me siento renacer. De la juventud, he perdido la pujanza, la sustituye la constancia, reflejo de mi vida y madurez.
Nosotros. Esa juventud, mi amada amante, en mezcla con mi experiencia, debemos tener conciencia, será "Ad finem", explosiva y detonante.
Última edición por Dib Gali el Lun Mar 10, 2008 11:22 pm, editado 1 vez |
| | | Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Tú, yo, nosotros. Sáb Mar 08, 2008 12:35 am | |
| Guau un poemazo compañero, y recitado en una forma espectacular que hace que se erice la piel. Muy bueno compañero, realmente esta opcion es mucho mejor que en la otra pagina.Te ha quedado genial. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Tú, yo, nosotros. Sáb Mar 08, 2008 1:33 am | |
| Gracias Maite, es un placer para mí, saber que te ha gustado. |
| | | Alenairam Escritor activo
Cantidad de envíos : 1088 Fecha de nacimiento : 14/08/1987 Edad : 37 Localización : Montevideo, Uruguay. Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Tú, yo, nosotros. Sáb Mar 08, 2008 7:33 pm | |
| Un hermoso poema, me parece que me voy a pasar la tarde oyendote, un abrazo. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Tú, yo, nosotros. | |
| |
| | | | Tú, yo, nosotros. | |
|