Me gusta soñar, con el día de toparme con esa persona especial, él que podría formar parte de mi vida. Aunque suene como una tonta, soy de esas personas que creen en ese tipo de amor, cada noche me siento debajo del inmenso cielo, y le pido a las estrellas el deseo de encontrarme con ese joven, que sea capaz de alegrar cada día con una simple sonrisa.
Transito mi vida normal, estudios, estudios y escribo mis sentimientos, me alegra el hecho de ver a mis amigos ser felices, verlos con su rostro lleno de luz y de enorme felicidad.
No apresuro a mi destino simplemente ansío con ese instante del flechazo, quiero poder experimentar esa taquicardia emocionante del momento, ese perfume que formará parte de suspiros y el rostro que cada noche se dibujara en la luna. Espero que los sentimientos me ayuden a creer en el amor y a soñar con más intensidad,
No soy cualquier persona, soy una persona que siempre esta presente,
Que no le agrada el hecho de hablar mal de las personas sin conocerlas, es todo lo contrario no soy así.
Me gusta tanto creer que no soy la única persona que piensa que el destino esta escrito por nuestros propios pasos, y que cada paso que damos es el comienzo de una nueva página. que siempre termina con una lección de vida, la que a veces tomamos en cuenta y otras veces solo subrayamos para recordar por lo que hemos pasado.
Sigo con la idea de soñar y de ser una amante de la naturaleza, ella es la que nos da el paso para que existamos en la realidad, sin ella no seriamos los mismos.
Esperaré que las cosas sigan su rumbo, al concluir esta especie de monólogo dejare escapar un suspiro que quizás logre alcanzar a ese sujeto que pronto o próximamente se presente frente a frente y que con una simple sonrisa marque para siempre mi vida y logre enamorarme con su forma de ser.