RECOMENDADO El guerrero de la luz a veces actúa como el agua, y fluye entre los obstáculos que encuentra.
En ciertos momentos, resistir significa ser destruído; entonces, él se adapta a las circunstancias. Acepta sin protestar que las piedras del camino tracen su rumbo a través de las montañas.
En esto reside la fuerza del agua; jamás puede ser quebrada por un martilo, ni herida por un cuchillo. La más poderosa espada del mundo es incapaz de dejar una cicatriz sobre su superficie.
El agua de un río se adpata al camino más factible, sin olvidar su objetivo: el mar. Frágil en su nacimiento, lentamente va adquiriendo la fuerza de los otros ríos que encuentra.
Y a partir de un determinado momento, su poder es total.
Manual del Guerrero de la Luz
Paulo Coelho
******************************
"Ánimo guerrero de la Luz, pide Energías al Padre, llena el planeta con ellas y todos tus asuntos personales, tus cuerpos y tu mundo, para que en todo se haga Su Voluntad !!!
y verás los cambios que se producen.
El Padre te respalda, te sana, te da paz, ilumina tu cerebro para que tomes las mejores decisiones.
No olvides poner una jarra de agua cuando las pides y toma el agua que sanará todo tu cuerpo físico. No aflojes, para Dios no hay imposibles "
Tu y el Padre, sin intermediarios...
Tu y el Padre son la mayoría porque representas a todos sus hijos.
**************************************
Cada vez que el guerrero de la luz saca su espada, la utiliza.
Puede servir para abrir un camino, ayudar a alquien, o alejar un peligro. Pero una espada es caprichosa, y no le gusta ver su làmina expuesta sin razón.
Por eso, el guerrero jamás amenza. Puede atacar, defenderse, o huir, cualquiera de esas actitudes forma parte de su combate.
Lo que no forma parte del combate es deperdiciar la fuerza de un golpe hablando sobre él.
Un guerrero està siempre atento a los movimientos de su espada. Pero no puede olvidarse que la espada tambièn està atenta a sus movimientos.
Y ella no fue hecha para ser usada con la boca