| Para el dia internacional de la mujer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Para el dia internacional de la mujer Vie Mar 01, 2013 5:47 pm | |
| [img] [/img] Acrilico sobre tela 40 por 50 cm sobre una una foto de la net | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para el dia internacional de la mujer Vie Mar 01, 2013 10:28 pm | |
| Virgilio qué linda te ha quedado!!!!!!! Espero participes en la propuesta abierta para el Día de la Mujer.... la encuentras en el foro de propuestas.
Mis felicitaciones un trabajo hermoso.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Para el dia internacional de la mujer Vie Mar 01, 2013 11:00 pm | |
| [quote="Etelsaga"]Virgilio qué linda te ha quedado!!!!!!! Espero participes en la propuesta abierta para el Día de la Mujer.... la encuentras en el foro de propuestas.
Mis felicitaciones un trabajo hermoso..[/q
Gracias Ethel , simple , pero tiene color ! Abrazo !!
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Para el dia internacional de la mujer Sáb Mar 02, 2013 4:31 pm | |
| Felicitaciones, me encanta. Un trabajo que matiza luces. Un abrazo. | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Para el dia internacional de la mujer Sáb Mar 02, 2013 7:30 pm | |
| Simplemente BE-LLI-SI-MOOOOO!!!!
No entiendo nada sobre pinturas Viryol, pero una cosa es cierta: me gusta o no me gusta.
Y esto me encantó, amigo!!
Gracias por compartirlo!! Estupenda creación!
Un abrazo desde el litoral de tu paisito!!
.- | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Para el dia internacional de la mujer Dom Mar 03, 2013 11:48 am | |
| - sgrassimeli escribió:
- Felicitaciones, me encanta. Un trabajo que matiza luces. Un abrazo.
Gracias Silvina !! abrazo desde el norte ! | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Para el dia internacional de la mujer Dom Mar 03, 2013 11:50 am | |
| - Susy escribió:
- Simplemente BE-LLI-SI-MOOOOO!!!!
No entiendo nada sobre pinturas Viryol, pero una cosa es cierta: me gusta o no me gusta.
Y esto me encantó, amigo!!
Gracias por compartirlo!! Estupenda creación!
Un abrazo desde el litoral de tu paisito!!
.- Y yo me quedo muy contento con que te haya gustado Susy !! Abrazo celeste desde la todavia fria Alberta ! | |
|
| |
Lestat23 Escritor activo
Cantidad de envíos : 68 Fecha de nacimiento : 17/04/1978 Edad : 46 Localización : El Salvador Fecha de inscripción : 29/05/2010
| Tema: Re: Para el dia internacional de la mujer Vie Mayo 31, 2013 5:49 am | |
| Me gusta esta, tiene esos toques impresionistas... | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Para el dia internacional de la mujer Dom Mayo 11, 2014 1:08 pm | |
| Bueno Any !! ,mi "talento" es de entrecasa nomas ! La pintura y el dibujo fueron mi primera vocacion, pero cuando llego el momento de ganarme la vida, elegi un oficio, asi que tuve que esperar decadas para volver a lo que de verdad me gustaba! ahora jubilado gasto mi tiempo pintando! Un abrazo fraterno | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para el dia internacional de la mujer | |
| |
|
| |
| Para el dia internacional de la mujer | |
|