Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: LAS VOCALES+++Destacado mes de junio 2013 ++++ Sáb Feb 16, 2013 2:44 am | |
| DESTACADOLAS VOCALES Viene una señora gorda y con bastón o muy espigada. Cuando es mayúscula, sale engalanada. Está en el ala, el asa, la ola, la rosa, la cala, la beba y la cola. Después de la a le sigue la e, segunda vocal que está en el café, la nube que sube, la beba, el bebé. Viene la mas flaca de cinco vocales, parece una enana con su cachuchita, o el cabo que queda de alguna velita. La encuentras en papi, en mi amigo Pipo, la misa del cura y en el abanico. Después va la o se parece a un aro, o al astro sol. Está en el faro, las olas que duermen y en el amarillo de aquel girasol. Continúa la u, la quinta vocal. Es una herradura, va en el auto que corre por las autopistas de la gran ciudad. TRINA [img] [/img] | |
|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: LAS VOCALES+++Destacado mes de junio 2013 ++++ Sáb Feb 16, 2013 1:28 pm | |
| Amor para la a Esperanza trae la e Inocencia que no hay que perder Otras letras nos dan más pero Union nos da una vocal | |
|
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: LAS VOCALES+++Destacado mes de junio 2013 ++++ Dom Feb 17, 2013 12:40 am | |
| CIUDADANO DEL MUNDO, mil gracias por la gentileza de leerme y dejar parte de tu tiempo, en mi espacio. TRINA [img] [/img] | |
|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: LAS VOCALES+++Destacado mes de junio 2013 ++++ Sáb Jun 01, 2013 11:32 am | |
| Mis felicitaciones, una recomendación muy acertada. Ya vendré a leerte con más calma.
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| Tema: Re: LAS VOCALES+++Destacado mes de junio 2013 ++++ Dom Jun 02, 2013 1:21 am | |
| Sorpresa! son geniales, dejo de entrar varios dìas y cuando lo hago, me encuentro un regalito, siempre un regalito. Gracias por brindarme tanta alegrìa. Un abrazo de oso. TRINA | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LAS VOCALES+++Destacado mes de junio 2013 ++++ | |
| |
|