| La Niebla | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nero Escritor activo
Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: La Niebla Lun Oct 13, 2008 11:13 am | |
| *Basado en hechos reales*
El viento azotaba la selva negra con una fuerza estremecedora. Entre estos árboles se hallaba un grupo de alumnos de la universidad de Heidelberg, visitando el Nebelhöle. El Nebelhöle era una cueva que, según contaban, albergaba toda clase de experimentos de hechicería ya que, a medianoche, densas nubes neblinosas ascendían de las chimeneas de la caverna. Este grupo de jóvenes, sin temor alguno, se adentro en las profundidades de la gruta a medianoche, con la intención de averiguar que albergaba. Cuando el último de ellos entró, una gran roca bloqueó la salida de la cueva, ahogándolos en una oscuridad infinita...
Una semana más tarde, descubrieron los cadáveres de los estudiantes entre la niebla del bosque. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Niebla Lun Oct 13, 2008 11:57 pm | |
| Un buen micro Pablo, entendible, un poco tetrico, y que transmite de manera correcta...sin embargo, me queda una sensacion de que falta algo, se me quedan un poco inconexas las ideas, la relación entre las muertes de los jovenes y los actos de hechicería....sin embargo, puedo entrever esa niebla y la conexion con la curiosidad, ese algo que no quiere que se sepa, sembrar la interrogante de algo que no se va a saber jamas y que el el secreto lo guardará la selva...enigmatico relato, bueno, siempre dejas la libre interpretación del lector, pero a mi gusto, faltó mayor profundidad...quizas sean solo ideas mias, pero asi lo sentí... Abrazos, Ignacio | |
|
| |
Nero Escritor activo
Cantidad de envíos : 568 Fecha de nacimiento : 25/10/1992 Edad : 32 Localización : Las Palmas de Gran Canaria Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: La Niebla Mar Oct 14, 2008 3:54 pm | |
| Gracias por el comentario nachito, tenia pensado hacer un micro de la excursión al Nebelhöle (existe de verdad) que hice con mis amigos, y el resultado era este... Supongo que no tiene mucha profundidad al ser un micro, pero lo que queria transmitir lo he transmitido . Gracias de nuevo por pasar por aquí compañero, un abrazo | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Niebla Miér Oct 15, 2008 12:32 am | |
| Ja ja,Nero, no puedes con tu genio. Siempre dejas al lector con ese...¿y que pasó?,juegas a tu antojo con el lector,lo atrapas y lo dejas suspendido en esa nibla. Un buen micro,sin duda....aunque ja,creo que daba para un cuento muy bueno. Que las hadas te acompañen | |
|
| |
AndrésMiranda Escritor activo
Cantidad de envíos : 268 Fecha de nacimiento : 20/11/1947 Edad : 77 Localización : Punta del Este Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: La Niebla Miér Oct 15, 2008 2:16 pm | |
| Muy bueno este micro relato, de todas maneras que te quedas con ganas de saber ¿¿¿Que pasó???
Un abrazo Andrés | |
|
| |
Nero Escritor activo
| Tema: Re: La Niebla Jue Oct 16, 2008 1:54 pm | |
| Sí, estuve pensando en convertirlo en un cuento, pero pensé que con uno sólo bastaba (ya verás, estoy pensando uno basado en una experiencia "macht in Alemania" ). Gracias por dejar tu comentario poe, ya sabes que es un placer dejarte pensando en... ¿qué paso? . Un abrazo | |
|
| |
Nero Escritor activo
| Tema: Re: La Niebla Jue Oct 16, 2008 1:55 pm | |
| Gracias andrés, me alegro de haberte dejado con la duda del ¿después qué? jeje. Me encanta, mis micros suelen tener un final misterioso . Un abrazo . | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Niebla Sáb Oct 18, 2008 8:27 pm | |
| Me sucedió igual... Los cuerpos en el bosque? y no estaban en la cueva? jejeje... Alguna bruja los sacó de ahi? Dejemos que mi imaginación vuele.
Un abrazo, Nero. | |
|
| |
Nero Escritor activo
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: La Niebla Dom Oct 19, 2008 6:23 pm | |
| Me encantan estas historias...y como dicen los otros compañeros tienes esa genialidad para dejar pensando en el qué paso; buen micro, que como otros te sugieren, de él saldría todo un cuento porque tiene el elemento sobrenatural que aparte de despertar intriga y captar la atención puede ser muy interesante de contenido; enseñar algo. Ya comienzo a imaginarme esa cueva...en realidad me da un poco de pánico el encierro.mmm será que los magos mueren sólo al ser atrapados en espacios así?...La niebla puede ser la Muerte. Un abrazo.
|
|
| |
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Niebla Lun Oct 20, 2008 9:03 am | |
| ¡¡Impresionanate!!
Me encantan las historias con final abierto, para que el lector piense e imagine.
Saludos.
María | |
|
| |
Nero Escritor activo
| Tema: Re: La Niebla Lun Oct 20, 2008 1:34 pm | |
| Sí, era un lugar misterioso en el que podía dejar volar mi imaginación, también podría haber dado para un cuento pero me conformo con el micro . Gracias por tu comentario lore, un abrazo | |
|
| |
Nero Escritor activo
| Tema: Re: La Niebla Lun Oct 20, 2008 1:36 pm | |
| Jajaja, me alegro de que te gustase tequendama, es un honor . Gracias por dejar tu comentario compañera, un abrazo | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: La Niebla Vie Oct 31, 2008 12:27 pm | |
| Pista Dos: Quizás tengamos una, quizás MULTIPLES, podremos encontrarnos con algunos seres que no la poseen, lo importante es poder desarrollar aunque sea una cuarta parte de la que tengamos | |
|
| |
Nero Escritor activo
| Tema: Re: La Niebla Sáb Nov 01, 2008 7:55 pm | |
| M... tengo que pensarlo puedes ser muchas cosas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La Niebla | |
| |
|
| |
| La Niebla | |
|