| pompas de jabón | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: pompas de jabón Mar Ene 22, 2013 4:12 pm | |
| En un frasco tengo un montón de jabón con el hago pompitas de todo color.
Vuelan por la casa vuelan por el jardín tienen en sus panzas arcoiris por cien mil.
Me gusta verlas volar y romperse en gotitas al sol lluviecita de colores se vuelven mis pompas de jabón
| |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: pompas de jabón Jue Ene 24, 2013 12:07 pm | |
| Hermosos versos para un juego muy popular. Mmmm, me recuerda que en una oportunidad hice una similitud de nuestras vidas con las pompas de jabón. Unas pequeñas, otras grandotas, con colores del arcoiris; también hay alegres, chiquititas, hermosas y juguetonas. | |
|
| |
Candelaria Hada Escritor activo
Cantidad de envíos : 137 Fecha de nacimiento : 11/01/2005 Edad : 19 Fecha de inscripción : 10/12/2012
| Tema: Re: pompas de jabón Vie Ene 25, 2013 12:47 pm | |
| me gustaría leer eso señor jaime | |
|
| |
jcarva95 Escritor activo
Cantidad de envíos : 119 Fecha de nacimiento : 04/04/1995 Edad : 29 Fecha de inscripción : 31/10/2012
| Tema: Re: pompas de jabón Vie Ene 25, 2013 8:07 pm | |
| Genial !! Gracias cande, lograste que recordara en mi mente la forma en que veía las cosas cuando estaba de niño.
Me devolviste a ese momento en que bastaba con sólo tener un palo, balde o cualquier cosa por simple que fuera para divertirme y pintar un mundo de colores.
Te lo repito de nuevo muchísimas gracias. Tocaste una parte muy adentro de mí, que lindo poema.
un saludo | |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: pompas de jabón Vie Ene 25, 2013 10:56 pm | |
| ¡Jump! Aclaró su garganta el viejo búho, antes de decir: -Okey, querida amiguita Cande. Acabo de sacar del horno, aún está calientita esta fábula que estoy enviando para ti. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: pompas de jabón Sáb Ene 26, 2013 11:46 pm | |
| Un juego que de niño hacíamos normalmente y que por supuesto trae recuerdos imborrables, a uno que ya tiene sus años pero que el alma no muere nunca. Gracias Cande por estos versos, se notan alegres, como esa felicidad que dan esas pompas en el aire.
Un beso,
Ignacio | |
|
| |
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
| Tema: Re: pompas de jabón Vie Feb 01, 2013 3:13 pm | |
| Un poema tierno, dulce, producto de vivencias infantiles. Prometes mucho. Me recuerdas mi club de: LOS POETAS NACEN. Un abrazo bien fuerte y felicitaciones. Sigue cultivando la poesía. TRINA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: pompas de jabón | |
| |
|
| |
| pompas de jabón | |
|