Estando en una Parranda de esas que se hacen aquí en mi adorada tierra,Soledad (Atlántico) un amigo expresó lo siguiente: ¿"Sabes que la muerte nos llama por nuestro nombre"?
Sentí un escalofrío en todo el cuerpo, me tomé un trago y escuché la historia que mi Compadre empezó a relatar...
Cierto día iba caminando con un amigo y al pasar por una trocha el sintió que lo llamaron, pero aquella voz era tan misteriosa, que él volteó, en ese instante el me dijo: -"Compadre sentí un frío terrible al voltear"
No le preste atención y seguí caminando, a los tres días mi Compadre murió de la manera mas extraña, ni el cura supo que fue lo que pasó, fue incertidumbre total lo que quedó.
Al escuchar esa historia, detuve por un momento la tomadera de tragos y me interrogué yo mismo:
¿Será que la muerte nos avisa o nos da una señal antes de irnos de aquí?
Sea cual sea la respuesta, estoy totalmente seguro de que la muerte si puede llamarnos, es por eso que aquí en mi tierra los viejos nos dicen que debemos atender a cualquier llamado después de tres veces, porque supuestamente el primero es el de la Muerte