LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Para que los Maridos Sepan

AutorMensaje
Invitado
Invitado

Para que los Maridos Sepan Empty
MensajeTema: Para que los Maridos Sepan   Para que los Maridos Sepan Icon_minitimeLun Dic 17, 2012 2:17 pm

Una elegante mujer estaba caminando una tarde por una vereda en Nueva York, cuando fue abordada por otra mujer pordiosera, vestida con harapos y bastante sucia, quien le pidió dos dólares para poder comer algo.

La primer mujer buscó su billetera en el bolso, sacó diez dólares y le preguntó a la indigente:

- Si le doy este dinero, comprará usted chocolate en vez de una cena?

- No - le respondió la pordiosera - Tuve que abandonar el chocolate hace años

- Usará el dinero para ir de compras en lugar de comprar comida - Preguntó la dama.

- No, no desperdicio dinero ni tiempo yendo de compras - Contestó la mujer de la calle - Necesito concentrar mi tiempo en sobrevivir.

- Gastará usted el dinero en un salón de belleza en vez de comida? - Insistió la mujer elegante.

- Está usted loca? - Le dijo la mujer harapienta - No he podido ir a una peluquería en viente años!

- Bueno, no voy a darle este dinero. En su lugar, la voy a llevar a cenar a un restaurante conmigo y mi marido esta noche.

La mujer pobre estaba desconcertada:

- Su marido no se pondrá furioso con usted por hacer eso? Yo sé que estoy sucia y que probablemente huelo bastante mal...

- Está bien - le contestó la dama - Es muy importante que él vea como luce una mujer luego de haberse quedado sin chocolate, ir de compras y el salón de belleza...!

Para que los Maridos Sepan Getattachmentaspx13
karla
Escritor activo
Escritor activo
karla

Femenino
Aries Serpiente
Cantidad de envíos : 460
Fecha de nacimiento : 17/04/1977

MensajeTema: Re: Para que los Maridos Sepan   Para que los Maridos Sepan Icon_minitimeSáb Dic 22, 2012 11:10 pm

jajajajajajajajajaja que bueno es visitarte siempre José. risotada risotada risotada
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Para que los Maridos Sepan   Para que los Maridos Sepan Icon_minitimeDom Dic 23, 2012 12:28 pm

Y a mi me encanta que lo hagas y que te diviertas un poco, querida amiga. Saludos y muchas felicidades!
José
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Para que los Maridos Sepan   Para que los Maridos Sepan Icon_minitime

Para que los Maridos Sepan
Página 1 de 1.