Invitado Invitado
| Tema: Para que los Maridos Sepan Lun Dic 17, 2012 2:17 pm | |
| Una elegante mujer estaba caminando una tarde por una vereda en Nueva York, cuando fue abordada por otra mujer pordiosera, vestida con harapos y bastante sucia, quien le pidió dos dólares para poder comer algo.
La primer mujer buscó su billetera en el bolso, sacó diez dólares y le preguntó a la indigente:
- Si le doy este dinero, comprará usted chocolate en vez de una cena?
- No - le respondió la pordiosera - Tuve que abandonar el chocolate hace años
- Usará el dinero para ir de compras en lugar de comprar comida - Preguntó la dama.
- No, no desperdicio dinero ni tiempo yendo de compras - Contestó la mujer de la calle - Necesito concentrar mi tiempo en sobrevivir.
- Gastará usted el dinero en un salón de belleza en vez de comida? - Insistió la mujer elegante.
- Está usted loca? - Le dijo la mujer harapienta - No he podido ir a una peluquería en viente años!
- Bueno, no voy a darle este dinero. En su lugar, la voy a llevar a cenar a un restaurante conmigo y mi marido esta noche.
La mujer pobre estaba desconcertada:
- Su marido no se pondrá furioso con usted por hacer eso? Yo sé que estoy sucia y que probablemente huelo bastante mal...
- Está bien - le contestó la dama - Es muy importante que él vea como luce una mujer luego de haberse quedado sin chocolate, ir de compras y el salón de belleza...! |
|
karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 47 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: Para que los Maridos Sepan Sáb Dic 22, 2012 11:10 pm | |
| | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Para que los Maridos Sepan Dom Dic 23, 2012 12:28 pm | |
| Y a mi me encanta que lo hagas y que te diviertas un poco, querida amiga. Saludos y muchas felicidades! José |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para que los Maridos Sepan | |
| |
|