LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El Pijama Azul | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El Pijama Azul Miér Oct 17, 2012 10:39 pm | |
| Un hombre llamó a su esposa desde el trabajo y le dijo:
- Querida, el jefe me pidió que lo acompañe a pescar a Canadá con algunos clientes muy importantes. Nos vamos por una semana, y ésta será una muy buena oportunidad para conseguir mi tan ansiada promoción. Por favor, prepárame la valija y no te olvides de meter suficiente ropa para una semana, además de la caña de pescar y mi caja con los anzuelos, que cuando salga de la oficina la paso a buscar... Ah...! Y no te olvides de incluir mi pijama de seda azul! La esposa pensó que este último pedido sonaba un "poquito' extraño", y que era muy llamativo que necesitase un pijama tan lujoso para una excursión de pesca. Pero como buena esposa hizo lo que su marido le pidió. Una semana después regresa el marido, un poco cansado, pero contento. La esposa le da la bienvenida y le pregunta:
- ¿Pudieron pescar mucho...?
- ¡Ufff!... - Contestó el - No dejamos una sola trucha en el lago. Pero dime..., ¿Por qué no pusiste mi pijama azul, como te pedí...?
Y la mujer, sorprendida, le respondió: - Sí que lo hice... ¡¡Lo puse en tu caja de pesca...!! |
| | | karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 47 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: El Pijama Azul Dom Oct 21, 2012 9:20 pm | |
| Muy bueno!! como siempre!! alegrandome el instante siempre que te visito. Saludos cariñosos. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pijama Azul Dom Oct 21, 2012 10:01 pm | |
| Gracias Karla. Me alegra que te haya gustado. Recibe mi saludo afectuoso, José |
| | | Juan Ernesto Castellanos Escritor activo
Cantidad de envíos : 63 Fecha de nacimiento : 23/06/1935 Edad : 89 Localización : Hialia Florida Estados unidos Fecha de inscripción : 12/10/2012
| Tema: Re: El Pijama Azul Dom Oct 21, 2012 11:30 pm | |
| Me parece que el hombre ni por casualidad abrió la caja de pesca. Gracias por compartir. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pijama Azul Lun Oct 22, 2012 8:59 am | |
| Jajaja..., a mi también me parece. Aprecio tu visita, amigo. Saludos, José |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Pijama Azul Jue Oct 25, 2012 11:48 pm | |
| Eso se llama viveza femenina, ja, buen chiste anmigo...
Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Pijama Azul Vie Oct 26, 2012 1:57 pm | |
| Ahí está la trampa de la mentira. Se necesita ser mucho más hábil para mentir que para decir la verdad. El mentiroso a la larga siempre se pisa solo..., jajaja. Gracias por pasar Nacho. Saludos, José |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Pijama Azul | |
| |
| | | | El Pijama Azul | |
|