LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR | |
|
+3mariazul11 Mateo Ricardo Cesar Garay 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR Sáb Ago 11, 2012 10:15 pm | |
| CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR
Siempre me dijeron que era un tipo creativo. Desde niño comprobé mi capacidad. Ocurrencia para acotar alguna cosa cómica, anécdotas y cuentos en un diálogo o en rueda de amigos que me colocaban en el centro de atención. Siempre disfruté con esas cosas. Actuar por ejemplo, me causa placer igual que escribir novelas, cuentos, prosas que surgen de la inspiración.
La rutina nunca fue de mi agrado porque me resulta altamente aburrida, sin embargo, disfruto de ella en algunas circunstancias que el entorno de amigos y parientes no llegan a entender.
Los que me conocen creativo, no encuentran explicación al hecho que trabaje haciendo tareas de oficina totalmente mecánicas, donde la creatividad no tiene la menor posibilidad de asomarse mediante una musa.
Es que este trabajo rutinario, lo hago al lado de mi amor, escuchamos radio, comentamos proyectos, chusmeamos de vecinos y política, mientras tomamos unos mates y organizamos el almuerzo o la cena que preparamos luego juntos.
Hoy, mientras veía detrás del cristal de la ventana, como el invierno se mostraba con toda su cruel naturaleza, frío, lluvia y viento, mi alma ronroneaba junto a la de ella, uno al lado del otro... haciendo de esa rutina mecánica… un placer.
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
Última edición por Ricardo Cesar Garay el Dom Ago 19, 2012 7:00 pm, editado 1 vez | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR Dom Ago 12, 2012 1:56 am | |
| QUE LINDO , LEÍA Y LOS VEÍA Y ME PREGUNTABA ¿ACASO HAY OTRA FORMA DE VIVIR? OJALA QUE CUANDO SEA UN "ADELANTADO· COMO USTEDES,PUEDA ESCRIBIR ALGO ASÍ. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR Dom Ago 12, 2012 1:47 pm | |
| Excelente Ricardo. Puesto el sentimiento en palabras de una forma simple y clarísima. Un abrazo, Jose |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR Dom Ago 12, 2012 4:02 pm | |
| Es verdad, porque el amor encanta lo que tiene alrededor hasta los grises papeles, besos | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR Dom Ago 12, 2012 4:15 pm | |
| Un placer de lectura, cuando se dice con tanta simplicidad algo tan grande. | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR Dom Ago 12, 2012 4:21 pm | |
| Queda comprobado que el texto llegó a todos. Eso significa que la idea se instaló en los sentimientos del lector. Yo podría dar fé de la veracidad de los hechos, pero la ficción que cautiva es más fuerte. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR Dom Ago 12, 2012 10:18 pm | |
| Gracias amigos ustedes son tambien una razón para hacer la vida mucho más agradable. _________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR Mar Ago 14, 2012 2:32 pm | |
| Un escrito que trasmite muchisma paz,y por que no decir despierta una sana envidia. | |
| | | reche Escritor activo
Cantidad de envíos : 505 Fecha de nacimiento : 12/03/1945 Edad : 79 Localización : Almagro- Ciudad Autónoma de Buenos Aires Fecha de inscripción : 12/08/2012
| Tema: Re: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR Sáb Ago 18, 2012 9:40 am | |
| No es una casualidad. Tejieron mucha lana y bien tejida, pensando en estos inviernos. Doble embarazo de pecho Verdad? Vamos todavía!!!! | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR | |
| |
| | | | CON AMOR HASTA LO MÁS ABURRIDO TIENE SABOR | |
|