LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| de nada | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: de nada Miér Jul 04, 2012 7:47 pm | |
|
Escucho el punteado de los durmientes, viajando de polisón de casta en lo que le queda al filo de la buhardilla.
Sería bueno contar de nuevo, esta vez inventando un árbol de alambre y un par de hojas de papel para tapar la vanguardia, para asegurar que tiene retaguardia, flancos y puntos de tiro.
Sería bueno reescribir una línea para que hablen los pendientes esos que siempre mantengo en formol, deben estar con el pique de plumas y venganza, que esperen si quieren o que se mueran de una vez, suena a descuente la muerte así.
Esto que suena oxidado lo sé, por alguna cuestión de mi espíritu vagabundo, tronándose los gonces de los dedos, pellizcándose las carnes con palillos absorbidos en anilinas para estar al tanto de viva con el silencio a cuestas.
Nada, sin el ataque de la sonrisa, flor que le nazcan a la panza, es que no tengo nada últimamente, nada que pueda servir para asesinar el tiempo lenta y deliciosamente, el muy apurado se muere solo y a mí me da igual.
|
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: de nada Miér Jul 04, 2012 9:28 pm | |
| Un paisaje conservado en formol,trenes y durmientes,quien te diga hasta a un anden..todo conservado,nada en la mano,nada que reviente primaveras en el vientre...si,es cierto,conservamos tanto de nada. Un buen texto,fiel a tu estilo en el que me vi en mi propio altillo.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: de nada Miér Jul 04, 2012 11:23 pm | |
| Me quedo con los últimos cuatro renglones del texto. Un buen cierre para una causa definitivamente universal. Disfrutado
_________________ Ricardo "Cocho" Garay "Sólo soy un soplo de vida en la eternidad"
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: de nada Jue Jul 05, 2012 12:56 pm | |
| NO SE ENTRE VOS Y POE QUE FUMAN QUE SE ENTIENDEN...YO QUEDE EN BLANCO CON ESTE CUENTO,NO LOGRO ENCONTRARLE EL YEUTO. PERO DEBE SER UN TEMA MIO,JA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: de nada Jue Jul 05, 2012 6:20 pm | |
| Mateo..., somos dos...!!! Jajajaja... Duros de sesera! Pero las frases y metáforas que usa la niña Gara en todos sus escritos son de un impacto sensorial muy fuerte, al menos para mi. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: de nada Jue Jul 05, 2012 9:24 pm | |
| Gracias Don Ricardo, por su paso- Poe, le encontro el hilo, Mateo y Jose, pues no se si a Poe le guste el marlboro nada mas ese me he fumado jaja. gracias por pasar. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: de nada | |
| |
| | | | de nada | |
|