| Aprendiendo..... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Aprendiendo..... Mar Jun 05, 2012 12:45 pm | |
| Ufff por Dios!!!! en esta fotografía acabo de darme cuenta que estoy re que te gorda!.... Creo que nunca en mi vida he estado así!... prometo bajar de peso!!!!! Bueno olvidémonos de eso y miren quién me está mirando... Es el gato Orión que es de mi sobrina Rosa María quien me está dando las clases. Son clases de acuarela. Ya cuando tenga algo digno les compartiré.... Por ahora manchones... jejeje _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Aprendiendo..... Miér Jun 06, 2012 2:08 pm | |
| jajaja!!! que simpático manchón | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Aprendiendo..... Jue Jun 07, 2012 11:17 pm | |
| Te ves muy guapa,hasta el gato te mira fascinado. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Aprendiendo..... Jue Jun 07, 2012 11:24 pm | |
| Concuerdo con Mario te ves super y bueno dile al gato que te deje trabajar y que no husmee hasta que esté todo hecho. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Aprendiendo..... Vie Jun 08, 2012 12:10 am | |
| Te ves bien. El gato me parece que se va a llevar tremenda decepción cuando se de cuenta que no era el modelo (pa mi que pensaba que lo estabas dibujando a él). Esa continua avidez de aprender siempre la admiro, Ethel. Y la verdad, me gusta como te está quedando el acuarelado. | |
|
| |
Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Aprendiendo..... Vie Jun 08, 2012 10:09 am | |
| Wo! por lo poco que veo, dominas bastante bien la técnica. Hermosa flor de Hawai!. Cuando la termines, me gustaría verla, jeje. El gato , muy atento. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Aprendiendo..... Sáb Jun 09, 2012 11:48 am | |
| Tan bello el Orion, todo quiere mirarlo, quiere huzmear, entonces se le enseña y luego se va.... y de malas si cree que con acuarela lo voy a pintar a él, ufff me sacaría los ojos, jajaja... Cuando tenga algo listo por supuesto que les mostraré....
chao.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Aprendiendo..... Lun Jun 11, 2012 9:55 pm | |
| Me gustan los elementos en la fotografia, Ethel, nada que ver te vez bien y el gato es una belleza, ahi con su naricita sobre la pantalla, los colores que vas impregnando se asemejan mucho a la imagen que estas interpretando. saludos k |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Aprendiendo..... | |
| |
|
| |
| Aprendiendo..... | |
|