LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El Loro Bíblico | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: El Loro Bíblico Mar Mayo 29, 2012 5:18 pm | |
| Tres hijos de una viuda, al crecer, dejaron el hogar para independizarse. Con el tiempo todos fueron prosperando económicamente.
Un día, cuando se juntaron nuevamente, hablaron de los regalos que habían podido hacerle a su madre anciana.
El primero dijo:
- Yo hice construir una casa enorme y muy cómoda para mamá.
El segundo informó:
- Yo le mandé un Mercedes Benz con un chofer para su entera disposición.
El tercero, se aclaró la garganta y con gran orgullo dijo:
- Creo que les gané a ustedes dos... Saben de lo mucho que disfruta nuestra madre al leer la Biblia y conocen de su creciente dificultad para poder ver bien. Bueno..., le envié un gran loro que puede recitar la Biblia en su totalidad. Le llevó veinte años a doce monjes franciscanos entrenar al ave con tal perfección. Contribuí con un millón de dolares durante esos veinte años, pero creo que valió la pena... Mamá sólo tiene que nombrar el capítulo y el loro se lo recita con total exactitud.
Al poco tiempo, la madre les envió cartas de agradecimiento a cada uno de sus hijos. Le escribió al primero de ellos:
"Isaac, la casa que mandaste construir para mi es muy confortable, pero yo habito un solo cuarto. Y es tan grande, que igual debo limpiarla toda, lo que se me hace muy pesado."
La carta a su segundo hijo decía:
"Moisés, me siento muy vieja para viajar porque me cansa mucho. Prefiero quedarme en casa la mayoría del tiempo y casi no uso el Mercedes ni los servicios del chofer."
Finalmente, escribió en la misiva a su tercer hijo:
"Mi queridísimo Abraham, con tu regalo, fuiste el único hijo que tuvo el sentido común de saber lo que realmente le gusta a tu madre. El pollo estaba delicioso...!!! |
| | | Artemisa Ilegitima Escritor activo
Cantidad de envíos : 141 Fecha de nacimiento : 22/04/1993 Edad : 31 Localización : Estado de México, México Fecha de inscripción : 30/04/2012
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Loro Bíblico Miér Mayo 30, 2012 2:09 pm | |
| jaja!!! A la mitad, creí que La madre se quedaría sorda, pero fué mucho mejor el final jaja!. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Loro Bíblico Miér Mayo 30, 2012 7:19 pm | |
| Muchas gracias por tu paso Okami. Aprecio tu lindo sentido del humor joven amiga. Recibe mi saludo cordial, Jose |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Loro Bíblico Sáb Jun 02, 2012 2:50 am | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Loro Bíblico Sáb Jun 02, 2012 12:27 pm | |
| Me alegra que te haya gustado Martin. Gracias por tu visita, amigo. Saludos, Jose |
| | | Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: El Loro Bíblico Lun Jun 04, 2012 2:10 pm | |
| jajaja ay pobrecito que señora tan atropellada jaja | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Loro Bíblico Lun Jun 04, 2012 3:06 pm | |
| No tanto atropellada como corta de vista, Xime..., jajaja... Gracias por tu paso amiga. Saludos, Jose |
| | | karla Escritor activo
Cantidad de envíos : 460 Fecha de nacimiento : 17/04/1977 Edad : 47 Localización : EL SALVADOR Fecha de inscripción : 16/03/2012
| Tema: Re: El Loro Bíblico Lun Jun 25, 2012 6:24 pm | |
| jajajajajajajajajjajajajjajajajajajaja si me duele el estomago de tanto reir. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Loro Bíblico Lun Jun 25, 2012 7:18 pm | |
| Me alegra mucho eso, amiga Karla. Gracias por tu paso y tu buena onda. Saludos, Jose |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Loro Bíblico | |
| |
| | | | El Loro Bíblico | |
|