| Luna lunera que le faltan los aretes... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Luna lunera que le faltan los aretes... Jue Mayo 10, 2012 2:08 pm | |
| Esta es la luna del sábado pasado que estaba llena y la segunda es la de anoche que ya está menguando... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... Jue Mayo 10, 2012 4:59 pm | |
| COMO HACES PARA SACARLE FOTOS,PRIMERO TAN CERCA Y SIN HALO..?,TENGO UNA BUENA CAM Y HASTA AHORA NO HE CONSEGUIDO UNA TOMA COMO LA GENTE DE LA LUNA _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... Jue Mayo 10, 2012 5:12 pm | |
| "Los aretes que le faltan a la luna, los tengo guardados en el fondo del mar..." Ahhh... aquello si que era musica! No lo que escucha Mateo!
"Luna, lunera, cascabelera... ve y dile a mi amorcito por dios,que me quiera..." La voz de Eydie Gorme es de antologia!
Por cierto, excelente foto!
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... Jue Mayo 10, 2012 8:19 pm | |
| Mateo, eso depende del zoom de la cámara, la tomé en automático.
Hola Ángel andas medio perdido... mencionaste a Eydie Gorme, uff tengo un cd de ellas y los Panchos espectacular...
Gracias chicos... Feliz dia _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Gladys Escritor activo
Cantidad de envíos : 531 Fecha de inscripción : 01/08/2008
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... Lun Mayo 28, 2012 5:22 pm | |
| He itentado hasta con tripode para estabiliar la camara y no he logrado una foto así,he utilizado el modo de medicion puntual,el mayor zumm,el diparo más rapido,tal cual esta indicado para este tipo de fotografias y los resultados no son así. muy linda foto | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... Lun Mayo 28, 2012 6:45 pm | |
| Gladys a veces se trata de los megapixeles de las cámaras... Debe ser que tu cámara no alcanza la distancia....
Gracias por pasar. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... Mar Mayo 29, 2012 9:57 am | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... Sáb Jun 02, 2012 2:27 pm | |
| Si te las quedas mirando fijamente parece que rota la luna, (o serán mis ojos je), preciosas fotos Ethel.
saludos k |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... Sáb Jun 02, 2012 11:09 pm | |
| Esa luna es fantástica, una foto espectacular, Ethel toda una maestra en el arte de sacar fotos. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... Dom Jun 03, 2012 11:25 am | |
| Manu, las cámaras ayudan mucho, no te quepa la menor duda... de modo que la maestría se la dejamos a los maestros... Solo estoy aprendiendo. Desde muy jovencita me ha apasionado este arte y ahora que tengo la oportunidad de una buena cámara (regalito) entonces ando como niña chiquita agarrando todo lo que encuentro..
Felicidades.. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Luna lunera que le faltan los aretes... | |
| |
|
| |
| Luna lunera que le faltan los aretes... | |
|