| REGALITO PARA ETHEL... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Vie Abr 27, 2012 3:56 pm | |
| Ethel ya vi tu regalo!, no me pude contener.
Muy tierna la foto Xime, creo que le va a encantar
saludos k |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Vie Abr 27, 2012 4:30 pm | |
| Preciosa!!! aquí se quedaron con un Ayyyy tan bella igualita a la Pancha! claro que yo le digo Pepita!!!!... Mirala cuando me acerco a saludarla !... Estamos desordenando el foro, me va a tocar que hacerle una prosa poética a la Pepita.... voy a pasarla a Fotografías... Gracias Ximena por este regalito y a Gara por enternecerse con esta bellecita... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Vie Abr 27, 2012 5:38 pm | |
| Gracias a las dos , me encanta saber que tengo compañeras como uds con tanto amor hacia estos ángeles que alguien nos puso en nuestro camino para llenar nuestros días de ternura. | |
|
| |
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Vie Abr 27, 2012 5:40 pm | |
| Ay que hermosa se ve paradita con esa pancita hermosa jaja para llenarla de caricias.Un beso a Pepita de mi parte. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Sáb Abr 28, 2012 12:59 pm | |
| De verdad que sí Ximena, es tan tierna y entiende como cualquier otro animalito...
le daré tus caricias... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Sáb Abr 28, 2012 3:32 pm | |
| Muy lindas imágenes. Ethel, que linda que es tu Pepita! Saludos, Jose |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Dom Abr 29, 2012 11:23 pm | |
| Gracias.... la Pepita nos tiene encantados...
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Lun Abr 30, 2012 12:36 am | |
| jajjja uy Jose que voss sabes que por acá en el río de la plata entendemos todo mal ehhh.
Lindo el bichito Ethel..ahora..como sabes que es?.
yo tenía como veinticinco de esos,es que pensé que eran Frutilla y Rabanita jajajaj,ahora tengo,un gato negro gordo y un par de esas viviendo en la biblioteca... casi que firmando su desalojo definitivo si me llegan a comer un solo libro.
| |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Lun Abr 30, 2012 12:25 pm | |
| Pero es que seguro que los que tienes en la biblitoeca son ratones comunes.... Esta no es común. Ademas sabemos que es hembrita porque el veterinario nos lo dijo, no tiene huevitos.... entonces es hembrita...
y para mal pensadas, ja! salió la brujita esta con sus pensamientos medio convertidos y al revés...
No te dejes intimidar José,,,, no soy mal pensada.... que mi Pepita es linda!!!, jajaja... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Mar Mayo 01, 2012 9:40 pm | |
| No Ethel son de esos ja los que se salvaron del gato ahora malpensada yo?
jajajaj quisiera haber visto la cara de Jose cuando escribió.Ethel que linda tu Pepita j | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... Miér Mayo 02, 2012 6:26 pm | |
| Bueno entonces que José nos regale una instantánea de cuando pronunció esa frase, jajajaja... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Matilde Maisonnave Escritor activo
Cantidad de envíos : 248 Localización : Mar del Plata. Argentina Fecha de inscripción : 21/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: REGALITO PARA ETHEL... | |
| |
|
| |
| REGALITO PARA ETHEL... | |
|