Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Mi MARIN del alma Miér Abr 25, 2012 2:58 pm
Porque quiero enseñarles mi verde rincón llamado Marin y espero lo disfruten.
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Mi MARIN del alma Vie Abr 27, 2012 4:00 am
La canción se deja escuchar, las fotos están maravillosas. y Marin Eterna. un abrazo Manu
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
Tema: Re: Mi MARIN del alma Dom Mayo 06, 2012 9:11 pm
Mil gracias Martin todo un lujo tu paso por mi Marin del alma.
Última edición por manola vazquez lopez el Mar Mayo 15, 2012 2:58 pm, editado 1 vez
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
Tema: Re: Mi MARIN del alma Mar Mayo 15, 2012 12:15 pm
Dan ganas de estar allí
Tema: Re: Mi MARIN del alma Mar Mayo 15, 2012 3:00 pm
Pato vente con Sarita y la niña el alojamiento es gratis en mi casa claro, y las viandas también, te enseñaría todo lo que hay de bonito y se que te gustaría
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Tema: Re: Mi MARIN del alma Mar Mayo 15, 2012 3:42 pm
Precioso, invita a la visita tan bello lugar, besos Lili
Tema: Re: Mi MARIN del alma Vie Mayo 18, 2012 8:47 pm
Hola Manola yo estuve un año viviendo en cangas del morrazo que decirte de tu tierra........creo que nadie deberia morir sin ver galicia.He visitado casi toda España y no cambiaria aquello por nada del mundo.Por cierto tiene que ser genial sentarse en cabo home mirando el mar y escribir eh un saludo galleguiña.
Tema: Re: Mi MARIN del alma Vie Mayo 18, 2012 9:37 pm
¡como sabes de las buenas cosas amigo! nada mas y nada menos que Cabo Home gracias por tu comentario y que decirte? yo soy una enamorada de mi tierra.
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Mi MARIN del alma Mar Mayo 29, 2012 1:23 pm
PRECIOSO MADRINAAAAAAAAAAA,YO QUIEROIR ALGUN DIA.
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
Tema: Re: Mi MARIN del alma Miér Mayo 30, 2012 4:47 pm
Y Mateo ira y me llevará seguro. Precios manu,musica imagenes todo,una invitacion a pasear por esas tierras de meigas.
Que las hadas te acompañen
Tema: Re: Mi MARIN del alma Lun Jun 11, 2012 11:36 pm
Pues anímense y vénganse todos saquen bono de avión y tráiganse al abuelo Martín y al Mario, los gatos y los perros no ya hay aquí muchos y verán lo bonito que es mi Marin del alma.
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
Tema: Re: Mi MARIN del alma Lun Jul 09, 2012 7:35 pm
Manu, da envidia... que rico poder estar ahí en ese Marín de tu alma...
Gracias por compartir y dejarnos soñar...
Cantidad de envíos : 184 Fecha de nacimiento : 03/04/1958 Edad : 66 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Mi MARIN del alma Mar Jul 24, 2012 6:36 pm
Manola, a mi marido le ha encantado, sobre todo la foto con el Juan Sebastián de El Cano atracado al fondo.
bsos didina
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
Tema: Re: Mi MARIN del alma Mar Jul 24, 2012 7:00 pm
Hombre tu sabes que yo estoy enamorado de Andalucia pero me ha gustado lo que vi y si algun dia voy a la Madre Patria me dejare seducir por Galicia! Hombre! Que las dos tienen nombres femeninos, Galicia y Andalucia!
didina Escritor activo
Cantidad de envíos : 184 Fecha de nacimiento : 03/04/1958 Edad : 66 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 28/04/2012
Tema: Re: Mi MARIN del alma Miér Jul 25, 2012 2:55 am
Y España, y Extremadura, y Murcia, y Vascongadas, y Castilla la Mancha, y Cataluña, y Asturias... toditas toaaasss
España femenina... Las mujeres al poder!!!
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
Tema: Re: Mi MARIN del alma Miér Jul 25, 2012 6:35 am
Eso, las mujeres al poder!
Carme Chacon para presidenta!
Tema: Re: Mi MARIN del alma Lun Jul 01, 2013 5:24 pm
Bueno hoy ando nostálgica y reviso cosas gracias a todos por estar y comentar. MIL GRACIAS.
Tema: Re: Mi MARIN del alma Mar Jun 10, 2014 11:06 am
Mi dulce Manu tienes razón en esta pág. hay cosas maravillosas. Veré si puedo contribuir en algo. Dios te guie. un abrazo de Any
Trina Leé de Hidalgo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1838 Fecha de nacimiento : 07/09/1945 Edad : 79 Localización : Araure Estado Portuguesa Fecha de inscripción : 12/05/2012
Tema: Re: Mi MARIN del alma Vie Mayo 01, 2015 8:17 pm