Marioly Escritor activo
Cantidad de envíos : 25 Fecha de nacimiento : 14/03/1978 Edad : 46 Localización : México Fecha de inscripción : 27/03/2012
| Tema: MUERTOS VIVIENTES Sáb Abr 14, 2012 12:08 pm | |
| Hay muertos vivientes que recorren misteriosamente las calles en busca de una víctima a quien robar su sangre, a quien robar su alma, parecen normales, pero míralos atentamente y podrás observar que en sus ojos hay vacío y obscuridad, entonces huye, no confíes en ellos, porque no les importará hacerte daño a la primera oportunidad, carecen de alma y sólo quieren las almas de sus presas para dejarlas vagando en pena… pobre de esas almas que quedaron destrozadas por creer en los muertos vivientes y que a pesar de que por un instante su instinto les advirtió que algo estaba mal, se dejaron atrapar, y sucumbieron sin más remedio. Y ahora, también soy un alma en pena que sufre por ese fatal engaño, si escuchas mi lamento no acudas en mi ayuda, porque ahogaré tu buena intensión con una asfixiante sed de venganza y te haré sufrir, mejor déjame llorar eternamente por el fatídico error de haberme enamorado de un muerto viviente. | |
|
Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: Re: MUERTOS VIVIENTES Sáb Abr 14, 2012 7:57 pm | |
| Es muy sensual aunque los zombies a los cuales llamo muertos vivientes no me seduzcan en absoluto, prefiero los vampiros jaja esos si me ponen de la cabeza.Un placer pasar por tus letras Pantera.Me gustan tus temas y tu manera. | |
|
Marioly Escritor activo
Cantidad de envíos : 25 Fecha de nacimiento : 14/03/1978 Edad : 46 Localización : México Fecha de inscripción : 27/03/2012
| Tema: Re: MUERTOS VIVIENTES Mar Abr 17, 2012 12:11 pm | |
| jeje gracias Ximena | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: MUERTOS VIVIENTES | |
| |
|