| Un a tarjeta de agradecimiento | |
|
+2ElAngelCaido Manola Vazquez Lopez 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Un a tarjeta de agradecimiento Lun Abr 09, 2012 7:23 am | |
| me la pidieron para agradecerle a una doctora los cuidados que le esta dando y esto fue lo que hice espero les guste. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Un a tarjeta de agradecimiento Lun Abr 09, 2012 8:41 am | |
| Muy bien! Me gustan los artistas multidisciplinarios. Felicitaciones, Marquesita!
Mi unica critica seria el color, solamente soporto el rosa en la piel de La Pantera Rosa. | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Un a tarjeta de agradecimiento Lun Abr 09, 2012 9:34 am | |
| Hermosa Manu, siempre destacado tu trabajo de impresión de afiches, besos Lili | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un a tarjeta de agradecimiento Lun Abr 09, 2012 11:09 am | |
| Muy delicada desde mi punto de vista...
Creo que a los colores no hay que estigmatizarlos... todos son bellos, que unos se conviertan en preferidos es otra cosa...
Mis felicitaciones Manu... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Un a tarjeta de agradecimiento Lun Abr 09, 2012 2:53 pm | |
| Hombre, que lo del rosa fue una broma, mi querida Ethel. El rosa es mi color favorito! | |
|
| |
Manola Vazquez Lopez ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 12947 Fecha de nacimiento : 18/07/1956 Edad : 68 Localización : Marin - Galicia Fecha de inscripción : 08/08/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Un a tarjeta de agradecimiento Lun Abr 09, 2012 5:31 pm | |
| Chicos muchas gracias a todos por sus comentarios, la imprimi en papel tipo cartulina como la de las tarjetas postales y quedó inmejorable, la persona que me la pidió,me felicitó y se la insertó a un ramo de rosas y asi hizo el regalo, quedo de lo mejor. _________________
http://biquinhoseagarimos-manu.blogspot.com | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un a tarjeta de agradecimiento Mar Abr 10, 2012 1:54 pm | |
| Angel, el rosa es lindo, claro que tengo un sobrino que es arquitecto y cada que ve ese color, ja! vieras lo que dice!....
Que bueno Manu que veas tu trabajo en físico....
Besotes para todos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un a tarjeta de agradecimiento Miér Mayo 30, 2012 5:07 pm | |
| preciosa,Manu como siempre luciendote en todo lo que haces | |
|
| |
Laura Margarita Granados Escritor activo
Cantidad de envíos : 14410 Fecha de nacimiento : 15/10/1943 Edad : 81 Localización : LONGCHAMPS BS AS ARGENTINA Fecha de inscripción : 07/06/2010
RECONOCIMIENTOS Mención: Textos Destacados Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención esecial en Concurso de Poesía
| Tema: Re: Un a tarjeta de agradecimiento Vie Jun 29, 2012 2:58 pm | |
| HIRMANCINHA QUERIDAMANU, ERES UNA GENIA TOTAL EN TODO LO QUE EMPRENDES ME ENCANTO ESTA TARJETA , APLAUDO TU SABIDURÍA TE AMO BESITOS Y ABRAZOS. _________________ SI EL POETA NO FUERA LEÌDO MORIRÍA DE TRISTEZA | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un a tarjeta de agradecimiento | |
| |
|
| |
| Un a tarjeta de agradecimiento | |
|