Ximena Rivas Escritor activo
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: por sus aportes en los comentarios Mención: Premios:
| Tema: LA ABUELITA Mar Mar 27, 2012 9:51 pm | |
| CUALQUIER PARECIDO CON LA REALIDAD ES PURA COINCIDENCIA Una Dulce Abuelita habla por teléfono al Sanatorio y pregunta tímidamente, ¿sería posible que alguien me informara, como está una paciente?
La Operadora contesta... Encantada de ayudarla, ¿Cómo se llama la paciente y en qué cuarto está?
La Abuelita con su voz temblorosa dice, -Nora Fernández, Cuarto 302 La operadora responde, -permítame ponerla en espera, mientras hablo con la Enfermera del piso para poder informarle.
Después de unos 2 minutos, le informa: tengo buenas noticias, la enfermera me dijo que Nora va muy bien, su presión arterial y su glucosa ya están en su curso normal y su Dr. dice que la darán de alta el martes.
La Abuelita dice, -que alegría… ya estaba preocupada, Dios la Bendiga señorita por las buenas noticias. La Operadora dice, -fue un placer ayudarla, perdón, ¿Nora es su Hija? La Abuelita le contesta, No!!!!!… ¡¡¡¡¡¡Nora, soy yo, la del Cuarto 302!!!!, ¡¡¡¡ lo que pasa que estoy internada por la obra social de los jubilados y nadie me da pelota con el timbrecito de mierda ése, y el médico hace tres días que no aparece entonces me vine a mi casa y estoy llamando para saber si ya estoy bien.!!! “ NUESTRO PAÍS ES GEOMÉTRICO: TIENE PROBLEMAS ANGULARES QUE SE DISCUTEN EN MESAS REDONDAS POR UN MONTÓN DE BESTIAS CUADRADAS “
| |
|
Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: LA ABUELITA Miér Mar 28, 2012 1:53 am | |
| Purita realidad. y la agilidad mental se lleva con creces. saludos Ximena | |
|
Cantidad de envíos : 10358 Localización : Buenos Aires (Argentina) Fecha de inscripción : 31/07/2008
| Tema: Re: LA ABUELITA Miér Mar 28, 2012 12:33 pm | |
| jajaja asi es Martín.Suceden estas cosas por obra y gracia de los que están de turno. | |
|
Invitado Invitado
| Tema: Re: LA ABUELITA Miér Mar 28, 2012 4:22 pm | |
| Jajaja... Triste realidad de la que es mejor reirse, para no llorar a moco tendido! Saludos, Jose |
|
| Tema: Re: LA ABUELITA Miér Mar 28, 2012 9:39 pm | |
| Es verdad sabemos que es una triste realidad que sucede en muchos lugares...Un beso | |
|