| Dolor! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Dolor! Mar Ene 31, 2012 3:47 pm | |
| Con Auto FX photo edges 6 para el efecto visual [img] %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Dolor! Mar Ene 31, 2012 7:13 pm | |
| Preciosa!, el efecto es espectacular...
Auto FX es un programa? o es un filtro para Photoshop? _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Dolor! Mar Ene 31, 2012 8:41 pm | |
| - Etelsaga escribió:
- Preciosa!, el efecto es espectacular...
Auto FX es un programa? o es un filtro para Photoshop? Se puede usar de las dos maneras , solo o como filtro, depende de como haces la instalacion, pero es pesado, asi que preferi instalarlo solo, para que no haga el inicio del photoshop mas lento ( cuanto mas filtros tenes mas demora ! ) Besos | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Dolor! Jue Feb 02, 2012 12:56 pm | |
| ufff impresionante amigo,como trasmites emociones en tus pinturas.
en cuanto a lo que explicas para mi chino básico y me dio gracia amigo,recorde hace unos tres años,ni idea como tenias que grabar tu voz y ahora eres maestro,yo te admiro cada dia más | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Dolor! Jue Feb 02, 2012 5:15 pm | |
| Muy bueno Virgilio, en este momento mi computador no puede ni ver un filtro más... está lento y a ratos se me apaga... con cualquier programa abierto. Le falta memoria y otro resto de cosas por los programas que tengo montados y por los archivos de mis nuevas fotografías que están pesadas... Me gustó mucho... Te felicito!...
Abrazos con calorcito. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Dolor! Vie Feb 03, 2012 8:56 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- ufff impresionante amigo,como trasmites emociones en tus pinturas.
en cuanto a lo que explicas para mi chino básico y me dio gracia amigo,recorde hace unos tres años,ni idea como tenias que grabar tu voz y ahora eres maestro,yo te admiro cada dia más No exageremos los méritos !( los amigos ! la mano que acaricia el alma ! ) lo mio . cumpa , no es talento , es persistencia! , asi , que mas viejo y mas testarudo ! a eso sumarle , todo este tiempo libre de jubilado! Un abrazo mas que agradecido! | |
|
| |
Virgilio Escritor activo
| Tema: Re: Dolor! Vie Feb 03, 2012 9:03 am | |
| - Etelsaga escribió:
- Muy bueno Virgilio, en este momento mi computador no puede ni ver un filtro más... está lento y a ratos se me apaga... con cualquier programa abierto. Le falta memoria y otro resto de cosas por los programas que tengo montados y por los archivos de mis nuevas fotografías que están pesadas...
Me gustó mucho... Te felicito!...
Abrazos con calorcito. SI algun dia , alivianas la carga y queres un programa mas para tu colección , no tenes mas que dar el grito !( Porque no archivas las fotos en DVD ? ) Un beso sin frio ( el invierno mas cálido, que hemos tenido en 36 años ! afuera , ahora , menos doce grados , pero eso para aqui no es nada ! ) | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
| Tema: Re: Dolor! Vie Feb 03, 2012 9:09 pm | |
| me congelo!.... me vuelvo paleta con esa temperatura. Virgilio sí tengo que bajar las fotos porque están pesando muuuuchhho.... abrazos cálidos. _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
| |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Dolor! Vie Feb 03, 2012 9:31 pm | |
| Virgilio, qué quieres que te diga, amigo??
Es un trabajo precioso, hermoso, impecable todo lo que transmites a partir de él. Te llega al alma...sientes su dolor y hasta quizás quieras limpiar esas lágrimas que resbalan por tus mejillas al mirarlo....
Realmente es un trabajo exquisitamente bello, Viryol!!!
Un abrazote enorme, desde el litoral oeste de tu paisito!! Te admiro, amigo!!
| |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Dolor! Sáb Feb 04, 2012 7:45 am | |
| Sólo sumarme a los comentarios sobre la obra: Admirable!
Y aunque no tuviera esas lágrimas es la expresión del rostro que transmite tanto dolor. FELICITACIONES!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Dolor! | |
| |
|
| |
| Dolor! | |
|