Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LETRAS Y ALGO MAS
Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative
Cantidad de envíos : 34 Fecha de nacimiento : 29/05/2003 Edad : 21 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 19/10/2011
Tema: Spirit aqui estoy Lun Dic 26, 2011 9:28 am
les recomiendo este video de spirit cuando era pequeño con su madre
sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
Muy lindo el video y lo que trasmite, Marcos. Gracias por compartirlo.
gracias sgrassimeli por comentar el mensaje,me encanto tu mensaje sobre el hombre que puede estar disgustado y todo lo demas. chau
marcos
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
No lo habia visto,y uff que tierno,me emociono,la vida es bella marcos,decir aqui estoy ,para descubrirla,para disfrutarla, es lo mejor que podemos hacer.
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
Tema: Re: Spirit aqui estoy Lun Mar 05, 2012 12:32 am
UN SI A LA VIDA,PLANTARSE DE CARA A LA VIDA Y COMENZAR A DESCUBRIRLA
TA BUENISIMO MARCOS
_________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
marcos Escritor activo
Cantidad de envíos : 34 Fecha de nacimiento : 29/05/2003 Edad : 21 Localización : Montevideo Fecha de inscripción : 19/10/2011
Tema: Re: Spirit aqui estoy Miér Ene 23, 2013 11:50 am
Susy escribió:
Precioso Marcos!!
Me encantó... qué tierno!!
Gracias por compartirlo!
Un abrazote!
gracias,susy,la verdad que soy un tierno...un abrazo saludos!!!!
marcos Escritor activo
Tema: Re: Spirit aqui estoy Miér Ene 23, 2013 11:52 am
Mateo escribió:
UN SI A LA VIDA,PLANTARSE DE CARA A LA VIDA Y COMENZAR A DESCUBRIRLA
TA BUENISIMO MARCOS
que linda forma de comentar!!gracias,siempre tenes la razon en todo!! un besoo
marcos Escritor activo
Tema: Re: Spirit aqui estoy Miér Ene 23, 2013 11:54 am
mariazul11 escribió:
Precioso Marcos, muy lindo aporte, besitos Lili
gracias!!la verdad que me encanta el aporte que hise..un bezoteee
marcos Escritor activo
Tema: Re: Spirit aqui estoy Miér Ene 23, 2013 11:55 am
Poesiacarnivora escribió:
No lo habia visto,y uff que tierno,me emociono,la vida es bella marcos,decir aqui estoy ,para descubrirla,para disfrutarla, es lo mejor que podemos hacer.
gracias!!si la verdad que la vida es bella y hay que disfrutarla,un bezotee