| Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) | |
|
+9Susy tequendama Ignacio Araya D Lenys Rina Marioes mariazul11 Etelsaga Maite Oliva 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maite Oliva Escritor activo
Cantidad de envíos : 390 Fecha de nacimiento : 18/11/1989 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Sáb Mar 22, 2008 11:02 pm | |
| Una mañana como tantas, a las siete suena el maldito despertador,tanteo la mesita de luz con el afán de darle una buena bofetada...no mejor de reventarlo contra la parded. Me levanto, algo me pincha un pie, parece un engranaje, puteo, me visto a tientas porque no puedo ni abrir los ojos. Me pongo los zapatos,uff algo hay adentro....otro engranaje?.En fin, me lavo la cara,se nota a la legua la resaca,pero tengo que trabajar¿Qué hora será?¡l a pucha siempre a las corridas.! Un café negro y a seguir.¿Que tengo que hacer hoy?,uhmmm,voy al trabajo, despúes paso por lo de Fania,a ver si me ayuda a limpiar la chatarra del cuarto,¡ah.!..no olvidarme antes de las siete tengo que pasar por la relojería. ¿Me querrá vender otro despertador?.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Dom Mar 23, 2008 9:20 am | |
| Jajajjajajaja me encanto de veras que si. Original al maximo y ese final es de verdad un cierre increible a ese microrelato. Esto ya somos muchos los que abofeteamos a los inocentes despertadores, agg los odio jajajajaja. Mi enhorabuena y gracias mil por compartirlo.
Un besico. |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Dom Mar 23, 2008 7:33 pm | |
| Me devolví en el tiempo cuando me levantaba a trabajar y medio dormida me vestía, y también sentí el palpitar del corazón cuando por no se que cosas que le pasaba al despertador o porque quizás se me olvidaba colocarlo antes de dormir, me quedaba dormida. Corra, corra, corra, jajaja...
Cuando las letras nos traen vivencias, se vuelven ricas... Un beso | |
|
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Mar Mar 25, 2008 9:58 pm | |
| Maire, tu relato me corrobora la idea que a veces no vivimos, funcionamos. besitos Lili | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Mar Mar 25, 2008 11:38 pm | |
| Muy bueno, ni idea de las veces que ando recolectando las partes de mi celular...no recomiendo usarlo de despertador. Excelente texo. Saludos _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Miér Mar 26, 2008 10:49 pm | |
| Pobre despertador...pero es que algunas veces parece como si vivieramos con todo programado, con ningun momento de paz...especialmente en las mañanas Te sigo leyendo Besos | |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Sáb Mar 29, 2008 3:16 pm | |
| Jajaja muy bueno, y pensar que somos nosotros quienes los obligamos a realizar ese ruido atormentador. Bueno yo opté por el celular y le coloco 3 alarmas: una que me asuste, otra que me despierte y la más importante...la que me levante. Por eso no vive en el suelo jajaja. Te sigo amiga.- | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Vie Jul 03, 2009 11:58 pm | |
| Un excelente micro, originalidad sobretodo y además porque si, el despertador es terrible, ja...
Felicitaciones por ser MICRO EXCEPCIONAL, merecidisimo, ademas porque se plasma aqui, la verdadera esencia de un micro relato...
Un abrazo,
Ignacio | |
|
| |
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Sáb Jul 04, 2009 8:48 am | |
| Buenísimo y merecedor del premio.
Muy original, ¡Pobre despertador! ¿hay en la casa un producto más odiado?
Un beso.
María | |
|
| |
Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| |
| |
mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| |
| |
16/07/92 Escritor activo
Cantidad de envíos : 88 Fecha de nacimiento : 16/07/1992 Edad : 32 Localización : República Dominicana Fecha de inscripción : 08/04/2009
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Mar Jul 07, 2009 10:26 pm | |
| jajajaja, muy divertido tu escrito...
Besos. | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Miér Jul 08, 2009 12:19 am | |
| Como ya te dije, muy bueno, y que currioso, parece que todos nos sentimos aunque sea un poquito identificados jaja Felicitaciones por el reconocimiento Besos | |
|
| |
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Sáb Nov 13, 2010 4:28 pm | |
| Hago de despertador y levanto este micro (espero no me revienten contra la pared) _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
| |
Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Sáb Nov 13, 2010 5:49 pm | |
| Odiado y necesario artefacto es merecedor de nuestra ira y nuestra activa inconciencia excepcional.
Merecida distinción Un abrazo
| |
|
| |
Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Dom Nov 14, 2010 7:19 pm | |
| Ja ja jajá, ¡¡¡qué bueno!!! Merecido el galardón para un cuento en tan pocos líneas, divertido ... creo que a todos nos pasa, el deseo de reventar contra la pared al maldito reloj. | |
|
| |
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Dom Nov 14, 2010 10:27 pm | |
| Me querrá vender otro? lo dice todo. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) Lun Nov 15, 2010 4:58 pm | |
| Felicitaciones, Maite. Buenisimo en realidad. Saludos, Jose |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) | |
| |
|
| |
| Inconciencia EXCEPCIONAL (destacado por la Administración de Letras y Algo Más) | |
|