LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Un verano inolvidable. | |
|
+3Ignacio Araya D Eleonor tequendama 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Un verano inolvidable. Jue Ago 21, 2008 10:48 am | |
| Cuando recuerdo aquel verano, me parece que todo fue un loco sueño.
Nos conocimos en la playa, él era simpático, se acercó con un pretexto, convidarme con una barrita de chocolate. Hablamos toda la tarde. Quedamos en vernos durante la noche y allí comenzó el juego, un juego disfrazado de romance.
Estábamos siempre juntos. Íbamos a la playa, a cenar, todo lo compartíamos. Una noche me dijo:
-Por qué no te instalas en mi casa, vivo solo. Mis padres hasta mediados de febrero no vienen…
-Pero es una locura –respondí.
Hacía tanto que no hacía chifladuras, que quise soñar un poco. Deje en el hotel mi ropa de salir, mis documentos y me decidí a probar el vino del placer.
Vivir juntos fue bueno. Era cariñoso y cocinaba como los dioses.
Un mediodía, un griterío nos sobresaltó.
Estábamos lavando los enseres de la cocina, cuando dos niños entraron como tromba, los miré asombrada. Se prendieron de su cuello lo besaron y al instante entró una mujer rubia, bellísima que dijo sonriente:
-¡Sorpresa!
Lo rodearon, me quedé mirando sin entender, hasta que la mujer también me miro y él con amabilidad dijo:
-Es Clara me ayuda en los quehaceres, estaba terminando de limpiar la cocina.
Ella, se acercó me entregó las llaves del auto y me dijo:
-Por favor saque las maletas y los bolsos del baúl, son muy pasado para mí.
Como un autómata tomé las llaves, salí a la calle y subí al coche. Tomé la costanera y a gran velocidad salí de la zona poblada. Me detuve frente a unos acantilados. La playa, estaba vacía. Acerqué el coche al borde y luego lo empuje.
Me fui caminado despacio. | |
| | | Eleonor Escritor activo
Cantidad de envíos : 1213 Fecha de nacimiento : 21/10/1950 Edad : 74 Localización : De nuevo en mi paisito.URUGUAY Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Un verano inolvidable. Dom Ago 24, 2008 4:05 pm | |
| | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un verano inolvidable. Dom Ago 24, 2008 5:38 pm | |
| Buen relato María, espontaneo, sencillo y tomas algo muy real, algo que sucede y que claro, deja asomar cierta rabia con lo sucedido al personaje...muy bueno, el final deja la duda sobre los pensamiento y el estado en que se encuentra ella, inicativa que debe asumir el lector...bello relato... Besos, Ignacio | |
| | | Virgilio Escritor activo
Cantidad de envíos : 1861 Localización : Mulhurst Bay Alberta Canada Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: TRABAJO EXCEPCIONAL . : "Crónicas del Inquilinato" Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar Concurso de Poesía Día del Padre Junio 2012
| Tema: Re: Un verano inolvidable. Lun Ago 25, 2008 10:17 am | |
| Me gusto mucho ! Entretenido!, me dejo pensando mas alla del desenlace! Mi abrazo virgilio | |
| | | tequendama Escritor activo
Cantidad de envíos : 744 Localización : buenos aires Fecha de inscripción : 05/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Premios: 1º Lugar en Concurso de Micro relatos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un verano inolvidable. Lun Ago 25, 2008 8:17 pm | |
| Gracias compañeros por sus palabras hace bien sentirse acompañado por sus comentarios. besos. María | |
| | | AndrésMiranda Escritor activo
Cantidad de envíos : 268 Fecha de nacimiento : 20/11/1947 Edad : 77 Localización : Punta del Este Fecha de inscripción : 22/03/2008
| Tema: Re: Un verano inolvidable. Lun Ago 25, 2008 8:27 pm | |
| Excelente relato, tiene lo justo para mantener el interés vivo. Principio claro, continuidad de cuento rosa, desenlace maduro y un final de serena venganza. Y seguro que no es ficción, todo muy real. Un abrazo Andrés | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Un verano inolvidable. Mar Ago 26, 2008 2:27 am | |
| Un excelente texto, muy bien llevado.Captas desde el comienzo la atención del lector y lo vas llevando por una historia casi ideal, hasta un desenlace totalmente creible. Me gusto tu historia, muy verosimil,y que no dudo que se dé. Que las hadas te acompañen | |
| Tema: Re: Un verano inolvidable. Mar Ago 26, 2008 7:23 pm | |
| Gracias compañeros por sus amables palabras, besos. | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Un verano inolvidable. Jue Sep 04, 2008 9:34 pm | |
| Me encantó, sencillo, bien narrado y con un final excelente. Cariños Lili | |
| Tema: Re: Un verano inolvidable. Jue Sep 04, 2008 10:03 pm | |
| Gracias Mariazul por tus palabras, un cariño. María | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un verano inolvidable. | |
| |
| | | | Un verano inolvidable. | |
|