Invitado Invitado
| Tema: A mis lectores correctores Jue Nov 24, 2011 5:10 pm | |
| A mis lectores correctores Sepan que son un puñado, de entre todos los lectores; gente muy querida. Siempre todo escritor, a lo largo del camino los va encontrando, lo va eligiendo naturalmente, cada quien a su manera y sin darse cuenta; como a los amigos. Algunos nos acompañan un trayecto, otros hasta el final. No siempre entendidos, no siempre experientes, y a veces, ni siquiera escritores. Lectores, eso sí; con la mirada distinta, la observación precisa, la palabra necesaria; pero sobre todo, con el atrevimiento de decirle a autor lo que le tienen que decir. Como los amigos, alcanza con los dedos de una mano…
|
|
antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: A mis lectores correctores Jue Nov 24, 2011 8:43 pm | |
| Excelente punto, el agradecimiento a ese ida y vuelta que debe existir entre escritor y lector. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
|
pétalosdeseda Escritor activo
Cantidad de envíos : 2013 Fecha de nacimiento : 30/06/1960 Edad : 64 Localización : A un "pasito" de Madrid Fecha de inscripción : 25/10/2009
| Tema: Re: A mis lectores correctores Vie Nov 25, 2011 3:57 am | |
| Muestras tu gratitud de manera clara y precisa y elegante a tus lectores y lectoras,entre las cuales me encuentro.
¡¡Abrazos de mil flores!! | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: A mis lectores correctores | |
| |
|