LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Golpe | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Emme Escritor activo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Golpe Miér Nov 16, 2011 10:05 pm | |
| Mis manos temblorosas golpean el cristal y nadie dice nada, ni siquiera advierten mi presencia al otro lado. Desgarrado mi espíritu esta sin saber nada, todos caminan de un lado al otro con la misma prisa que llevan mis pensamientos dentro de mi cabeza. Todo mi ser se ha convertido de repente en un torbellino imparable, no siento mis piernas y en mis oídos solo el correr de la sangre en mis venas. Cuando se piensa que se llegó al límite siempre llega un golpe más fuerte, una replica mucho peor y cruda. Del otro lado algo empieza a cambiar, los movimientos se vuelven lentos, desahuciados, pesados. Tan solo un ruido ensordecedor que nunca olvidaré envuelve la sala y una sabana blanca es llevada como una caricia a tu rostro de niño. A ambos lados del cristal la vida se apaga para siempre sin poder hacer nada, sin explicación… debe ser por esa razón que no existe la palabra que defina la perdida de un hijo. Solo queda vacío, solo queda doliendo el golpe que se lleva toda mi persona con vos.
Última edición por Emme el Vie Dic 09, 2011 12:07 am, editado 1 vez | |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Golpe Dom Nov 20, 2011 2:20 pm | |
| Cómo comentar objetivamente un relato así?
"Cuando se piensa que se llegó al límite siempre llega un golpe más fuerte, una replica mucho peor y cruda" Una frase contundente. Con respecto a "replica" sin acento escrito, es verbo y con tilde, sustantivo (que, creo, es lo que hace sentido a la frase). Sólo por eso, te marco el detalle.
Tampoco creo que exista la palabra. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Golpe Lun Nov 21, 2011 5:15 pm | |
| De estos golpes esta hecho el infierno de las madres quebradas. saludos k |
| | | xlequisele Escritor activo
Cantidad de envíos : 371 Fecha de nacimiento : 22/11/1976 Edad : 48 Localización : Florida Oeste - Buenos Aires - Argentina Fecha de inscripción : 11/11/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Golpe Lun Nov 21, 2011 5:57 pm | |
| Llevo un buen rato con la piel erizada y no puedo salir de ese dolor. Que decir? | |
| | | Emme Escritor activo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
| Tema: Re: Golpe Lun Nov 21, 2011 10:57 pm | |
| MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SUS PALABRAS!! =) SALUDOS. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Golpe Miér Nov 30, 2011 10:52 pm | |
| Muy fuerte. Pero no por ello menos real. Saludos, Jose |
| | | Emme Escritor activo
| Tema: Re: Golpe Miér Nov 30, 2011 11:42 pm | |
| | |
| | | samuel17993 Escritor activo
Cantidad de envíos : 323 Fecha de nacimiento : 17/09/1993 Edad : 31 Localización : Herrera de Pisuerga (Palencia, Castilla, Iberia) Fecha de inscripción : 13/10/2011
| Tema: Re: Golpe Jue Dic 08, 2011 11:50 am | |
| Un final muy fuerte y bien narrado, aunque el principio hay algún error como perna, o alguna cosilla que no entiendo bien.
Un saludo de Samuel. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Golpe | |
| |
| | | | Golpe | |
|