LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Mar Ago 19, 2008 2:35 am | |
| Una muy buena toma, para mi gusto, sería excelente si existiera un poco más de detalle en las zonas negras. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Mar Ago 19, 2008 10:33 am | |
| Dib, gracias, en verdad hasta ahora tengo cámara propia y no es que sepa enfocar muy bien, lo intento...y estoy de acuerdo en que más detalle en las zonas negras sería genial, pero si hubieras visto, antes salió ésta, pues Notre Dame al interior es bastante oscura. |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Mar Ago 19, 2008 12:42 pm | |
| Como dice Dib, una buena toma, pero también entiendo que cuando somos novatas se nos pasan algunos detalles y si la cámara no ayuda o no la sabemos manejar no obtenemos mejores resultados. Me gustó el contraste de colores sobre el fondo negro. Un beso | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Vie Nov 07, 2008 2:35 pm | |
| Una bellísima toma, yo no digo nada, porque aparte de ser totalmente inexperto en tomar fotos, me encantan los fondos oscuros, así que la foto la encuentro perfecta...la verdad que es bellísima, posee algo que me transporta, el diseño puede ser, pero es hermosa, muy magica... Besos, Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Dom Nov 30, 2008 2:05 pm | |
| Para mí está fantástico, pues es ese el sentido, que los vitrales rescaten la luz y contrasten con el negro intenso... a mí me gustó...-igual digo que con un programa de retoque puede darse más luz, y lo he intentado y queda genial.- Ahh, gracias por hacernos conocer ese lugar fantástico, eso fue el impacto para mí... quedé boquiabierta!
Saludos..
Isis |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Dom Nov 30, 2008 2:45 pm | |
| Me gusta, me encantó esta foto...justamente me encanta ese contraste. Seguramente no sé nada sobre fotografías, pero si quisieras hacerle aparecer algunos detalles en la parte oscura, se puede lograr con cualquier programa de foto, iluminándola un poco más.
Para mí, me encanta, como dice Nachito...tiene magia Un abrazo, Lore. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Jue Dic 11, 2008 11:39 pm | |
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Vie Dic 12, 2008 11:38 am | |
| Wow wow wowwwwww!!!!! ayyy mejor voy ahorrando porque ufff... me voy a vivir debajo de un puente allá.... qué bellezaaaaaaaaa!!!! |
| | | Auranda Miembro
Cantidad de envíos : 11 Fecha de inscripción : 08/12/2008
| Tema: Notre Dame Vie Dic 19, 2008 9:49 pm | |
| - Dib Gali escribió:
- Una muy buena toma, para mi gusto, sería excelente si existiera un poco más de detalle en las zonas negras.
QUE BONITA FOTO. ME PARECIÓ UNA OBRA DE ARTE.FELICITACIOMES | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Dom Dic 21, 2008 5:07 am | |
| Isis, estando de vuelta del viaje, lo mismo pienso...París en general, es una belleza y quedé con muchísimas ganas de volver (pero sin mi tía jajaja). Así que avisa cuando vayas a ir...no importaría que nos tocara vivir debajo de un puente, valdría la pena! Un abrazo. (Lo que más me cautivó de Notre Dame fueron las gárgolas, qué difícil poderles tomar foto, pero parecen criaturas que como en la película de Disney, cobran vida; sin duda, están llenas de misterio)
Auranda, qué bueno que la foto haya sido de tu agrado, gracias. Saludos. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ | |
| |
| | | | Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ | |
|