LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++

4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Empty
MensajeTema: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeLun Ago 18, 2008 7:59 pm

Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ January DESTACADO

Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Notre_10

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 2:35 am

Una muy buena toma, para mi gusto, sería excelente si existiera un poco más de detalle en las zonas negras.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 10:33 am

Dib, gracias, en verdad hasta ahora tengo cámara propia y no es que sepa enfocar muy bien, lo intento...y estoy de acuerdo en que más detalle en las zonas negras sería genial, pero si hubieras visto, antes salió ésta, pues Notre Dame al interior es bastante oscura.
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeMar Ago 19, 2008 12:42 pm

Como dice Dib, una buena toma, pero también entiendo que cuando somos novatas se nos pasan algunos detalles y si la cámara no ayuda o no la sabemos manejar no obtenemos mejores resultados.
Me gustó el contraste de colores sobre el fondo negro.
Un beso
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ignacio Araya D
Escritor activo
Escritor activo
Ignacio Araya D

Masculino
Cantidad de envíos : 7399

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeVie Nov 07, 2008 2:35 pm

Una bellísima toma, yo no digo nada, porque aparte de ser totalmente inexperto en tomar fotos, me encantan los fondos oscuros, así que la foto la encuentro perfecta...la verdad que es bellísima, posee algo que me transporta, el diseño puede ser, pero es hermosa, muy magica...

Besos,

Ignacio
http://ignacioarayad.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:05 pm

Para mí está fantástico, pues es ese el sentido, que los vitrales rescaten la luz y contrasten con el negro intenso... a mí me gustó...-igual digo que con un programa de retoque puede darse más luz, y lo he intentado y queda genial.-
Ahh, gracias por hacernos conocer ese lugar fantástico, eso fue el impacto para mí... quedé boquiabierta!

Saludos..

Isis
Susy
Escritor activo
Escritor activo
Susy

Femenino
Cantidad de envíos : 7452

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Premios Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeDom Nov 30, 2008 2:45 pm

Me gusta, me encantó esta foto...justamente me encanta ese contraste.
Seguramente no sé nada sobre fotografías, pero si quisieras hacerle aparecer algunos detalles en la parte oscura, se puede lograr con cualquier programa de foto, iluminándola un poco más.

Para mí, me encanta, como dice Nachito...tiene magia
Un abrazo, Lore.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeJue Dic 11, 2008 11:39 pm

Gracias por sus comentarios, aquí les dejo otras que encontré:

Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Verano2008europa098kt9

Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Verano2008europa106lg5

Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Verano2008europa108xa0
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeVie Dic 12, 2008 11:38 am

Wow wow wowwwwww!!!!!
ayyy mejor voy ahorrando porque ufff... me voy a vivir debajo de un puente allá.... qué bellezaaaaaaaaa!!!!
Auranda
Miembro
Auranda

Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Notre Dame   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeVie Dic 19, 2008 9:49 pm

Dib Gali escribió:
Una muy buena toma, para mi gusto, sería excelente si existiera un poco más de detalle en las zonas negras.

QUE BONITA FOTO. ME PARECIÓ UNA OBRA DE ARTE.FELICITACIOMES
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 5:07 am

Isis, estando de vuelta del viaje, lo mismo pienso...París en general, es una belleza y quedé con muchísimas ganas de volver (pero sin mi tía jajaja). Así que avisa cuando vayas a ir...no importaría que nos tocara vivir debajo de un puente, valdría la pena! Un abrazo. (Lo que más me cautivó de Notre Dame fueron las gárgolas, qué difícil poderles tomar foto, pero parecen criaturas que como en la película de Disney, cobran vida; sin duda, están llenas de misterio)

Auranda, qué bueno que la foto haya sido de tu agrado, gracias. Saludos.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++   Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++ Icon_minitime

Notre Dame.++++DESTACADO DE DICIEMBRE++++
Página 1 de 1.