LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Salón de espejos.+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| | | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Salón de espejos.+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++ Sáb Ago 16, 2008 12:23 am | |
| Increible foto,ufff, luz, y calidez, eso me trasmite, y esa transparencia que le da algo casi etereo,magico...una foto que va muy bien contigo. Excelente foto. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón de espejos.+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++ Lun Ago 18, 2008 7:49 pm | |
| Sí, la verdad creo que esta fue la foto más especial que resultó del viaje, una estatua que apareció como de la nada en el centro de un salón de baile en París, en que lo único que había era esa lámpara gigante, una gran ventana y espejos recubriendo las paredes. Sé que algo me está diciendo la imagen, así que la conservo con mucho aprecio y sigo buscándole el mensaje oculto. Gracias por pasar, concuerdo contigo en que tiene mucha luz, pero una luz misteriosa que apenas se deja ver. |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Salón de espejos.+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++ Mar Ago 19, 2008 12:46 pm | |
| Creo que el reflejo de los espejos permitió la luz que se refleja en la imagen, dándole toques de misterio y magia. Un beso | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Salón de espejos.+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++ Jue Ago 28, 2008 8:36 pm | |
| Excelente foto, la trasnparencia que se produce llebva magia amiga...uffff, preciosa fotografia... Besos, Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Salón de espejos.+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++ Jue Ago 28, 2008 11:16 pm | |
| Ethel, Natalia, Nachito, gracias por pasar, un abrazo. |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Salón de espejos.+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++ Jue Oct 02, 2008 1:57 am | |
| Bueno, comop te decia anteriormente una foto llena de magia...asi, como eres tu...felicitaciones por esta fotografia que se ha ganado merecidamente el Destacado de Octubre...felicitaciones... Besos, Ignacio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Salón de espejos.+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++ | |
| |
| | | | Salón de espejos.+++++DESTACADO DE OCTUBRE+++++ | |
|