LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Currículum vitae | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Currículum vitae Mar Sep 27, 2011 12:08 am | |
| Señor MINITROS del gobierno
Solisito changa
Datos mios:
Eda: 31 años
Casado 3 veses 5 niños
Nasi en: los alrededores del barrio poca esperansa
Tipo de sangre: roja normal sin sida
Ojos: un poco berdes y espresivos
Tes: de tilo, del común y mansanilla
Compleción: acletica, tirandole a flaco
Estado de salu: un poco golpeado y con algunos cortes pero bien Domisilio: camino olvidado mansana 4 lote 183, puerta de lliero. Es una puerta asul que dice no tire basura
Tel: 326 54 24 con doña coca, me deja recado es mi vesina
ESTUDIOS: Sali de la escuela en tercero
OTROS ESTUDIOS:
*curso avansado de plastilina
*primeros auccilios con doña polola
*guitarra fasil (los temerarios y chicas bom)
esperiensia lavoral trabagando:
travage en un sirco tres meses dandole de comer a leones y monitos
estuve trabagando con el toto, jardinero de carrasco
También partisipe en un estudio de irradiación gama con covalto 60, y desde entonses me dan ataques epilepticos
afisiones y jobis:
soy manya de corason
practico levantamiento de tarro en la peluqueria de la esquina
coletsiono comic, asi soy y que, las de espaider man (el hombre araña por si no saben ingles)
los fines de semana asemo picini en el migelete.
vusco changa de:
por lo menos director general de una empresa internasional
se firmar y falsificar firmas de documentos importantes
mandar a la señora del aseo por las tortas
calmar broncas
manego coche moto bisi y patineta
tambien sirvo pa guardian de alguna turista, ansi como el guardaespaldas
o lla de plano diputado del frente amplio
por favor nesesito trabajo de lo contrario tendre que volverme delincuente y no va con mi imagen
atte. Amaranto
|
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: Currículum vitae Mar Sep 27, 2011 3:24 pm | |
| Navega bien por la comedia humana y tiene ese final que duele. Párrafo aparte para la novedosa puesta en escena. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: Currículum vitae Mar Sep 27, 2011 3:51 pm | |
| TA BUENO, CON HUMOR E IRONIA.
YO SOLO DIRIA QUE SE OMITA DAR UN TOQUE POLITICO,NOMBRANDO PARTIDOS, PODRIA HERIR SENSIBILIDADES,Y POR OTRO LADO NO UNIVERSALIZA EL TRABAJO,NO SE,OJO SON IMPRESIONES MIA.
ME GUSTO _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Susy Escritor activo
Cantidad de envíos : 7452 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 10/11/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Menciones Especiales en II Concursos Flash de poesía y el I Concurso Conjunto de Fotografia
| Tema: Re: Currículum vitae Mar Sep 27, 2011 7:12 pm | |
| Está genial este curriculum vitae!!
O sea que ya tenemos dos, que parecen ser almas gemelas...
Entre nosotros, cuentista...te has fijado en la Nepo? jaja!!
Anda en busca de novio, la muchacha y para mí, ustedes son almas gemelas... http://www.letrasyalgomas.com/t16678-dejo-mi-corricolo-vitade#168347
jaja!!
Bien, Cuentista... he disfrutado al leer tu currículum y me has hecho reir mucho!
Gracias por tu humor!!
Mis saludos.
Última edición por Susy el Mar Sep 27, 2011 8:44 pm, editado 1 vez | |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: Currículum vitae Mar Sep 27, 2011 8:21 pm | |
| Ingenioso y quién no va a tomar semejante joya. cariños Lili | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Currículum vitae Mar Sep 27, 2011 11:35 pm | |
| Gran currículum, mejor que el de muchos connotados, felicitaciones.- |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Currículum vitae | |
| |
| | | | Currículum vitae | |
|