LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Patito 2 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| | | | Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Patito 2 Miér Ago 13, 2008 9:14 pm | |
| Rina, solo puedo decirte que ese patito es hermoso, sus tonos ufff....me encanta. Nunca había visto un pato de ese color.
Sobre la fotografía en sí esperemos a los espertos...yo te doy un 10 jaja.
Besitos. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Patito 2 Jue Ago 14, 2008 2:18 am | |
| Ja ja, gracias Rina, la verdad que ya me estaba traumatizando lo del patito,y en serio nunca vi un pato de ese color...ademas ja esta todo acurrucado,parece pato nojado,jaja. Preciosa foto, y la verdad, una tona preciosa, ,parece ser un lugar increible. Valio la pena esperar al patito. Le sumo 10 a los de lenys. Ah si sabes que me encanto de la foto(ademas del patito), en el borde inferior el juego de luz entre las hojas uff, esa parte es preciosa. Besostes y Hadas que celebren la vida | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Patito 2 Jue Ago 14, 2008 2:07 pm | |
| Por fin llegó el Patito, está hermoso, quien sabe a quien estaba mirando. Es un buen celular, porque el mio no me da semejante resolución. Disfrutalo mucho y esperamos mas fotos tuyas aqui. Buena toma Mis felicitaciones. | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Patito 2 Jue Ago 14, 2008 2:50 pm | |
| Uyyy y llegó el patito y es el mismo que yo vi en la foto de patito 1, ja...hablando en serio, el patito es hemoso y la foto en su conjunto es realmente bella, mas sabiendo que viene de un celular...me encantaron los colores de el patito, tampoco había visto uno asi...excelente Rina... Besos, Ignacio | |
| | | Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Patito 2 Sáb Ago 16, 2008 3:22 pm | |
| | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Patito 2 Dom Ago 17, 2008 11:41 am | |
| Gracias por tus palabras Rina pero no soy maestra en fotografía, simplemente una aprendiz de un arte que me gusta, pero disto mucho de ello, ojalá algún día logre tener una buena cámara y hacer mejores tomas. Un beso y fue muy agradable ver el patito. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Patito 2 | |
| |
| | | | Patito 2 | |
|