LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

Crónica escurrida

3 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado

Crónica escurrida Empty
MensajeTema: Crónica escurrida   Crónica escurrida Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:33 pm

He venido pensando en esto, cada vez que puedo, no diría siempre, pero lo hago, si, es terrible, lo sé, eso de tener ganas de matar, de matar en serio como los titulaos de crónica escurrente, no pretendo manejar patrones psicopáticos, cuestiones de sicaritos, cuestiones de satisfacción de egos personales, ni al darle al gusto por el gusto, pero lo vengo pensado.

Resulta conveniente, eso de darles puntos y hasta aquí, pero son esos recuerdos que vienen, mente desgraciada, con olores, sabores, corajes, hijuemadres, todo lo dolientes y asquerosos que pueden ser los dichosos eventos pasados, que los muertos vuelven a deambular entre los techos, patas arriba, patas abajo.

Antes era mas fácil, creo olvidar, a mi me funciona olvidar caras, voces, pelos, lagañas, pecuecas y todas esas fanfarreas humanas.

A veces uso el abecedario, al principio era un insulto empezando por la a, terminando en la zorra, porque bueno, qué zorra acordarme de tantos insultos alfabetizados, luego pasaron a dos por bando, ya voy por tres, creo que un día empezare a buscar la letra que hace falta, para sacar todos esos sonidos, que me provocan ganas de darle tan-tan a mis invitados recuerdos, especialmente los que se venden en los periodicos.........................
sgrassimeli
Escritor activo
Escritor activo
sgrassimeli

Femenino
Cantidad de envíos : 5984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más

Crónica escurrida Empty
MensajeTema: Re: Crónica escurrida   Crónica escurrida Icon_minitimeMiér Oct 12, 2011 9:57 pm

"Antes era mas fácil, creo olvidar, a mi me funciona olvidar caras, voces, pelos, lagañas, pecuecas y todas esas fanfarreas humanas."
Sabés me recordaste algo que me dijo alguien una vez: el que no tiene (no tiene nada ni memoria, es mas feliz) será?
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

Crónica escurrida Empty
MensajeTema: Re: Crónica escurrida   Crónica escurrida Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 10:55 am

Entendido perfectamente el texto, yo también a veces he tenido deseos de matar tantos recuerdos que solo me lastiman y porque no? en el imaginario también he tenido algunas muertes encima.. y otros cuantos que con alevosía lo hubiese realizado.

Abrazos..

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

Crónica escurrida Empty
MensajeTema: Re: Crónica escurrida   Crónica escurrida Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 6:24 pm

Yo creo que lo que pasa con los recuerdos es que se suman, por eso antes era mas fácil olvidad. Como un boxeador que las primeras trompadas las olvida pero, en los últimos tramos de la pelea, las trompadas pareciera que quedan para siempre.
Me hiciste pensar que no es poco.
Un abrazo
Invitado
Invitado

Crónica escurrida Empty
MensajeTema: Re: Crónica escurrida   Crónica escurrida Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 4:17 pm

Silvina, buena pregunta, el problema son las respuestas, siempre vienen con puñal.

Ethel, creo que uno termina de asesino velado, pero sin sangre.

Sr. Ricardo, las trompadas parecen extenciones de uno mismo.

Gracias a todos por sus apreciaciones, siempre dejan su huella profunda.
saludos
k
Contenido patrocinado

Crónica escurrida Empty
MensajeTema: Re: Crónica escurrida   Crónica escurrida Icon_minitime

Crónica escurrida
Página 1 de 1.