|
| Crónica escurrida | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Crónica escurrida Jue Sep 22, 2011 3:33 pm | |
| He venido pensando en esto, cada vez que puedo, no diría siempre, pero lo hago, si, es terrible, lo sé, eso de tener ganas de matar, de matar en serio como los titulaos de crónica escurrente, no pretendo manejar patrones psicopáticos, cuestiones de sicaritos, cuestiones de satisfacción de egos personales, ni al darle al gusto por el gusto, pero lo vengo pensado.
Resulta conveniente, eso de darles puntos y hasta aquí, pero son esos recuerdos que vienen, mente desgraciada, con olores, sabores, corajes, hijuemadres, todo lo dolientes y asquerosos que pueden ser los dichosos eventos pasados, que los muertos vuelven a deambular entre los techos, patas arriba, patas abajo.
Antes era mas fácil, creo olvidar, a mi me funciona olvidar caras, voces, pelos, lagañas, pecuecas y todas esas fanfarreas humanas.
A veces uso el abecedario, al principio era un insulto empezando por la a, terminando en la zorra, porque bueno, qué zorra acordarme de tantos insultos alfabetizados, luego pasaron a dos por bando, ya voy por tres, creo que un día empezare a buscar la letra que hace falta, para sacar todos esos sonidos, que me provocan ganas de darle tan-tan a mis invitados recuerdos, especialmente los que se venden en los periodicos......................... |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Crónica escurrida Miér Oct 12, 2011 9:57 pm | |
| "Antes era mas fácil, creo olvidar, a mi me funciona olvidar caras, voces, pelos, lagañas, pecuecas y todas esas fanfarreas humanas." Sabés me recordaste algo que me dijo alguien una vez: el que no tiene (no tiene nada ni memoria, es mas feliz) será? | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Crónica escurrida Mar Oct 18, 2011 10:55 am | |
| Entendido perfectamente el texto, yo también a veces he tenido deseos de matar tantos recuerdos que solo me lastiman y porque no? en el imaginario también he tenido algunas muertes encima.. y otros cuantos que con alevosía lo hubiese realizado.
Abrazos..
_________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Crónica escurrida Mar Oct 18, 2011 6:24 pm | |
| Yo creo que lo que pasa con los recuerdos es que se suman, por eso antes era mas fácil olvidad. Como un boxeador que las primeras trompadas las olvida pero, en los últimos tramos de la pelea, las trompadas pareciera que quedan para siempre. Me hiciste pensar que no es poco. Un abrazo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Crónica escurrida Miér Oct 19, 2011 4:17 pm | |
| Silvina, buena pregunta, el problema son las respuestas, siempre vienen con puñal.
Ethel, creo que uno termina de asesino velado, pero sin sangre.
Sr. Ricardo, las trompadas parecen extenciones de uno mismo.
Gracias a todos por sus apreciaciones, siempre dejan su huella profunda. saludos k |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Crónica escurrida | |
| |
| | | | Crónica escurrida | |
|