LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| "Gota a gota" | |
|
+3Jesús F El Buscador ElAngelCaido 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: "Gota a gota" Lun Sep 12, 2011 5:33 am | |
|
"Gota a gota"
Prisión la de pasillos los en secos sonaron guardias los de pasos los. Crimen ultimo su sido hubiese que lo de escena la en esperaba le ya policía la, oro de broche con cerrar a iba cuando justo y semanas 51, 50, 49, 48.
Hizo lo así y semana por uno a de fue plan el que así imposible sido hubiese el para incluso pero, día por uno a de fue idea primera su. Empezado había lo que terminar para otro ser deseaba. Obra su terminado haber no era desesperaba le que lo, inquietaba le no muerte la.
Otro a encontraran, el por llegaran cuando que para ser su todo y voz su y rostro su, cualquiera otro por rostro su mutar o tiempo otro en y lugar otro en persona otra, otro ser deseaba. Grifo del escapaba que agua el como, gota a gota, crecía lentamente rostro su en dibujaba se que inquietud la.
P.D. Si se ha tomado usted, amable lector, la molestia de leer este escrito, le felicito, es usted perseverante y si por el contrario, ha pensado que no valia la pena leer de atras hacia adelante, tiene razon, yo no perderia el tiempo en leer esta muestra de creatividad mal encausada.
| |
| | | El Buscador Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 25 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: "Gota a gota" Lun Sep 12, 2011 7:55 am | |
| Hola ängel la verdad es que se hace dificcil leerlo al reves pero con paciencia se entiende muy original y hace que el lector se coma el coco
| |
| | | Jesús F Escritor activo
Cantidad de envíos : 49 Fecha de nacimiento : 28/03/1979 Edad : 45 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: "Gota a gota" Lun Sep 12, 2011 6:42 pm | |
| Compañero, pensé en un error informático de algún tipo al principio, hasta que llegué al final. ¡menudo esfuerzo mental estas horas de la noche! Se me ha quedado corto, y el final abierto me deja con ganas de saber más, aunque tal vez ande un poco espeso a estas horas y me pierda algo, que también pudiera ser. Un saludo. | |
| | | Emme Escritor activo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Gota a gota" Lun Sep 12, 2011 10:53 pm | |
| QUE DIVERTIDO LEERLO AL REVÉS! ME GUSTÓ MUCHO MÁS ALLÁ DE LA ORIGINALIDAD AUNQUE VI FALTAS DE ACENTOS QUE CAMBIABAN EL SENTIDO DE ALGUNAS PALABRAS. BUENO SALUDOS Y FELICITACIONES POR LA NUEVA PROPUESTA! | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: "Gota a gota" Mar Sep 13, 2011 6:26 am | |
| Si el autor se toma la molestia, el lector también. Admiro tu creatividad (circundada al arte de fastidiar)! _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Gota a gota" Miér Sep 14, 2011 12:04 am | |
| voy a ser sincera:
comence a leer y pense: se le fue la mano con el tequila.
segui leyendo y pensaba:este se esta "cagando "(perdon la expresion) de risa.
segui:y ya puteaba .
Llegue al post data y lo saltie,por que era obvio que siempre das la pista allí, cosa que no me gusta, si la idea era que nos comieramos la cabeza pensando, en esa post data, sacas toda perspectiva.
Asi que saltie la post data y comence de nuevo: lei intercalado, arme palabras con palabras , buscaba el yeito, le saque los articulos, bueno lo busque gota por gota...encotre el texto por fin y lo difrute, y pensaba :el angel cuando se aburre,es cuando saca lo mejor de si.
Como texto, es terrible,como ejercicio mental, me parece excelente.
Aunque considero que pasate más trabajo escribiendo eso, que yo en leerlo,creo que si hubiese querido hacerlo yo no me sale en verdad.
Que las hadas te acompañen | |
| | | Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: "Gota a gota" Vie Sep 16, 2011 6:33 pm | |
| JAJAJAJA BUENO ,YO SI PENSE QUE TE HABIAS TOMADO HASTA EL AGUA DE LOS JARRONES, Y LEER LA POSDATA ME HIZO SENTIR ESTUPIDO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: "Gota a gota" Mar Sep 20, 2011 9:45 am | |
| A ver, al principio me pasó lo que a todos: no encontraba la clave por ningún lado. Pero como me pasa siempre con los crucigramas de los diarios, hasta sin querer termino leyendo la solución, por lo que me termino haciendo trampas al solitario. No quiero ni saber el lío que se arma si no publicás la solución, que como siempre, nos parece algo bien bobo, pero después que lo sabemos. no antes. Es más, podría estar bueno probar a ver que pasa... Coincido a medias con Cynthia, después de descifrado, el texto no está mal, arranca bien, pero creo que después te ganaron las ganas de jugar sobre las de escribir. Saludos!! |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Gota a gota" | |
| |
| | | | "Gota a gota" | |
|