LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
Para poder interactuar en la comunidad, debes estar conectado,o registrarte.Tu cuenta será activada a la brevedad por un Administrador del Foro que hará llegar la activación a tu correo.,por lo cual ten especial cuidado en no equivocarte al registrar tu email sino no podrás ingresar al foro.
Te esperamos
LETRAS Y ALGO MAS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LETRAS Y ALGO MAS

Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative

ÍndiceÍndice  PortalPortal  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  CONTACTANOS  

"El Alfa y Omega..."

+6
Etelsaga
Mateo
El Buscador
antifaz
Jesús F
ElAngelCaido
10 participantes
AutorMensaje
ElAngelCaido
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
ElAngelCaido

Masculino
Cantidad de envíos : 2671

"El Alfa y Omega..." Empty
MensajeTema: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeMiér Sep 07, 2011 11:09 pm

"El Alfa y Omega..."

-Preparad lanzas y escudos, ángeles de la oscuridad, que la batalla final se apresta... batid tambores y sonad las trompetas infernales, habremos pues de defender nuestro reino de los designios estúpidos de Dios-
Gritaban los generales de las huestes de Satán a sus soldados.

Mientras, arriba, en lo alto de los cielos, el Alfa y el Omega daba a sus ángeles la orden de exterminar todo vestigio de vida humana. La depravación y la corrupción habían llegado a tal limite en los hombres que su creador había ya perdido la fe en su creación.

La humanidad, ajena a todo esto que cimbraría a la tierra desde sus entrañas, seguía su rutina. Guerras, catástrofes naturales, gente muriendo de hambre, indiferencia y odio eran parte de sus vidas y aunque aun había alguna que otra alma que creía en Dios y le pedía por su mundo, hacía mucho que el creador había cerrado las ventanas del cielo y ya no miraba hacia la tierra. El Alfa y el Omega ya no escuchaba a los hombres, su deseo era empezar de nuevo.

Y se hizo la noche, se hizo la noche en toda la faz de la tierra. El Sol se retiró, mas que por mandato divino, para no presenciar semejante barbarie, en el fondo no estaba conforme con los designios de Dios.

Hermosos seres alados aparecieron por miles y miles en todo el cielo e iluminaban la noche con sus espadas de fuego. Los humanos, maravillados, salían a las calles, a los campos y subían a sus tejados para ver aquel celestial acontecimiento.

-Ha regresado! Jesús nuestro Señor ha regresado!-
Gritaban y lloraban de emoción.

Mas de la algarabía y el júbilo pasaron al pánico y al horror al ver como aquellos ángeles del cielo cercenaban cuerpos y arrancaban cabezas con sus espadas. El exterminio de la especie humana había empezado

La tierra tembló y abriéndose como queriendo parir, vomitó hordas y hordas de demonios, seres infrahumanos y deformes con lanzas de fuego que desplegando sus alas de vampiro dieron comienzo a la batalla final, a la madre de todas las batallas, a la
batalla del cielo contra la tierra. Su misión era salvar a la humanidad que con todas sus imperfecciones, daba razón de ser a aquellos demonios.

Miguel y Rafael habian sido ya abatidos y después de arrancarle el corazón a Gabriel, Luz Bella se elevó a los cielos. Había una vieja cuenta pendiente que arreglar con Dios.

P.D. El Diablo no es como lo pintan. Esto es lo que me encanta de ser escritor, que puedo matar a Dios o al Diablo y reescribir de este modo la historia de los hombres.
Jesús F
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Aries Cabra
Cantidad de envíos : 49
Fecha de nacimiento : 28/03/1979

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 3:51 pm

La temida lucha entre el bien y el mal, esta vez originalmente contada en un primer momento desde los supuestos malos y expresando con claridad que no siempre los buenos son tan buenos, como en la vida misma. Y en medio, nosotros, los inconscientes mortales.
Por lo demás, magnífica prosa, compañero, y excelente manejo de los tiempos.
Gracias por compartirlo.
http://www.jfalonso.com
antifaz
Escritor activo
Escritor activo
antifaz

Masculino
León Perro
Cantidad de envíos : 3642
Fecha de nacimiento : 23/07/1958

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 2:19 am

Más que a tu gusto personal, esta vez debo ir al texto.
Es veloz y sólido, trasmite el vértigo de la batalla y su magnitud.
Y sobretodo, tiene un final impresionante porque pone al lector en el bando que menos le gusta. Eso o muere. También es sólido el argumento de que el Creador puede arrepentirse de su obra y destruirla. Por lo que hay un equilibrio espeluznante.
Es el primer cuento que te leo (a la vejez viruela). "Lorem ipsum", que significa: "Welcome to the club".

Mis cuentos:

http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930

El Buscador
Escritor activo
Escritor activo

Masculino
Acuario Tigre
Cantidad de envíos : 413
Fecha de nacimiento : 10/02/1999

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 8:24 am

Bien Ángel ,cierto es que en todos los lados se dice que dios destruirá el mundo
por lo malo que somos.
Y desde luego has acertado con el texto a mi me encanta

Última edición por El Buscador el Sáb Sep 10, 2011 7:25 am, editado 1 vez
Mateo
Escritor activo
Escritor activo
Mateo

Masculino
Escorpio Gallo
Cantidad de envíos : 5303
Fecha de nacimiento : 18/11/1993

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:48 pm

ME GUSTO EL TEXTO,PUDE VER TODA LA ESCENA, SE SIENTE LA BATALLA,MAS ALLA DE LOS MOTIVOS, SE SIENTE ESA LUCHA.

ME QUEDO SI EL FINAL CORTADO,ES DECIR,SIENTO QUE SE PODIA MAS,PERO SUPONGO QUE LA IDEA ES QUE EL LECTOR AL INVOLUCRARSE LE DE UN FINAL DISTINTO,POR QUE MAS ALLA DE LAS CUENTAS PENDIENTES ENTRE LOS JEFES ,VENIA UNA SITUACIÓN QUE ME QUEDO INCONCLUSA.

APOCALIPTICO ESCRITO QUE A COMO VA LA MANO,NO PARECE TAN DESCABELLADO

Mateo
Etelsaga
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR
Etelsaga

Femenino
Cantidad de envíos : 15488

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - A la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeVie Sep 09, 2011 10:14 pm

Roberto, es un texto coherente, agradable, que lleva al lector hasta su final y
creo que éste da para una segunda parte.
Cuando esto sucede, es síntomas de que acabamos de leer un texto bien
estructurado.

Por lo tanto a mi modo de ver, puedo decir que lo leí con satisfacción.

Saludos cordiales.

La alegría se multiplica cuando la dividimos...
Richard Bach....

Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados.  Gracias
http://lecturasescogidas.blogspot.com
Emme
Escritor activo
Escritor activo
Emme

Femenino
Sagitario Rata
Cantidad de envíos : 239
Fecha de nacimiento : 01/12/1984

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención: - a la excelencia en sus comentarios
Mención Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más
Premios Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeMiér Sep 14, 2011 4:04 pm

Muy buen texto. Prolijo y bien claro en lo que se refiere a la acción que trascurre. No me gustó la PD, creo que no es necesaria y no tendrías que meterte en tu propio escrito más allá de tus ganas de comunicar algo.
Me hiciste acordar claramente a las crónicas de indias, a eso pueblos originarios que desafortunadamente confundieron al hombre blanco con un Dios.
Me gustó mucho.
Saludos.
LunaSama
Escritor activo
Escritor activo

Femenino
Acuario Gato
Cantidad de envíos : 21
Fecha de nacimiento : 14/02/1987

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 7:21 am

5:15am

Ahora entro en un debate interno que resumiré así:

Dios creo al hombre y entonces el hombré destruyó la Tierra, por lo tanto Dios destruyó la Tierra.

Independientemente del lado en que estemos, somos la causa de tanto mal.

No es que rezando, pidiendo, acordándonos que existe (o no, creencia de cada quien) se solucione todo; debemos hacernos responsables de nuestros propios actos.

Me gustó. Veré que más me encuentro.
Ricardo Cesar Garay
Escritor activo
Escritor activo
Ricardo Cesar Garay

Masculino
Acuario Cerdo
Cantidad de envíos : 2236
Fecha de nacimiento : 24/01/1948

RECONOCIMIENTOS
Mención Mención:
Mención Mención:
Premios Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 11:06 am

Como conclusión me queda, que finalmente se produjo el suicidio en masa de la humanidad.
Fijate que en tu escrito pones a los hombres como victimas de ángeles y demonios cuando somos los responsables de la catástrofe.
Me gustó tu escrito porque da para jugar mucho mas todavía.
Un abrazo
Madelen
Escritor activo
Escritor activo
Madelen

Femenino
Cantidad de envíos : 212

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 2:41 am

angelito vos siempre amando bandos che?,ponle alas, ponle cuernos,solo es la eterna lucha de los humanos.

Muy bueno.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "El Alfa y Omega..."   "El Alfa y Omega..." Icon_minitime

"El Alfa y Omega..."
Página 1 de 1.