Jaime Olate Escritor activo
Cantidad de envíos : 2341 Fecha de nacimiento : 17/01/1941 Edad : 83 Localización : Santiago de Chile Fecha de inscripción : 01/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Escritor con textos DESTACADOS Mención: Lobo ,El Detective. Texto EXCEPCIONAL Premios: 1ºLugar Concurso "Ecología" parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Efímera. ( Ciencia Ficción en 5 capítulos). Lun Ago 11, 2008 1:41 am | |
| La llamaban Musa. Eva, en ese hermoso amanecer se desperezó en el interior de la caverna, desplegando su espléndida belleza desnuda , tapada en parte por su larga cabellera; salió para contemplar el cielo, como si buscara alguna estrella en particular; era una muchacha de unos 18 años, rubia, piel clara y de unas curvas que quitaban el aliento. Su fino oído oyó el vagido de una criatura en medio de la selva; corrió presurosa y allí bajo los matorrales, abandonado en un rústico lienzo, un bebé lloraba. Lo acunó en sus brazos, musitando con su voz musical palabras desconocidas. Una cierva y su cervatillo observaban cercanamente sin temor; ella la llamó y la hembra, con sus ubres repletas de leche, con mansedumbre aceptó ser ordeñada. El blanco líquido lo recibió en un tosco recipiente de barro; para ser tan joven tenía práctica en lo de criar niños, porque tomó una caña, con paciencia la llenaba y al final un pedazo de lienzo servía como chupete que el pequeño glotón bebía. El sol ya estaba alto, cuando ambos corrían en el arroyo, hermosos en su desnudez; un momento de descanso, lo observó con amor. El chico se miraba y tocaba su propio sexo, comparándose con ella. _Eva, ¿Por qué yo tengo esto y tú no? -Porque yo soy mujer, además tengo estas, son senos que en las mujeres dan leche. _¿Por qué no me dejas ir a la aldea? _Porque son malos y se matan entre ellos. _He visto mujeres vestidas, pero no tan bellas como tú. _Ooh, gracias mi hombrecito. Miles de preguntas, miles de respuestas. El sol del mediodía acariciaba el cuerpo del doncel que con asombro contemplaba a Eva bañándose en el arroyo. Sentía una extraña y placentera inquietud, con sorpresa comprobó que su miembro viril estaba enhiesto; su ronca voz la llamó y ella sonrió comprensiva. Por primera vez lo besó en la boca, el joven entendió y con pasión la abrazó; no hubo testigos de este acto de amor y pasión, pues indiferentes permanecieron animales y pájaros que miraron con naturalidad la cópula de los humanos. En el atardecer la espléndida Eva, ayudaba al anciano y canoso hombre a recostarse en las pieles de la gruta. _Eva, ¿Por qué yo estoy viejo y tú continúas joven y hermosa? _Ah, mi hombrecito, ustedes son como esos insectos llamados EFÍMERAS. Nacen temprano, viven en el día, se procrean y en el anochecer mueren. _Entonces cuando llegue pronta la noche yo moriré _concluyó el débil anciano. _Pero tú seguirás viva, joven y tan hermosa. Eva sonrió, lo besó en los labios y asintió con su cabeza, con una mirada de tristeza. _No entiendo. _Cuando llegue tu hora de ser parte de la tierra como las hojas muertas, comprenderás. Llegó la noche, el viejo comprendió y durmió en paz. Los nativos la llamaban Musa, tal vez porque huía de su presencia. Nunca la atraparon y todavía vive en la profundidad del bosque mirando el cielo. (Continuará) | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Efímera. ( Ciencia Ficción en 5 capítulos). Lun Ago 11, 2008 2:46 am | |
| Uhmm, me muerdo la lengua Jaime...esperare al final de las entregas,para decirte que es uno de tus mejores cuentos(Ups,perdón). Recomiendo la lectura de estas entregas. Que las hadas te acompañen. | |
|
Azucena Escritor activo
Cantidad de envíos : 667 Fecha de nacimiento : 22/07/1969 Edad : 55 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: Efímera. ( Ciencia Ficción en 5 capítulos). Lun Ago 11, 2008 2:15 pm | |
| Espero el resto,va muy interesante. | |
|
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Efímera. ( Ciencia Ficción en 5 capítulos). Mar Ago 12, 2008 1:57 am | |
| Va muy bueno este relato Jaime...voy por la segunda y espero ansioso el resto... Abrazos, Ignacio | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Efímera. ( Ciencia Ficción en 5 capítulos). | |
| |
|