LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| El Vampiro | |
| | Autor | Mensaje |
---|
El Buscador Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 25 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: El Vampiro Vie Sep 02, 2011 7:57 am | |
| EL VAMPIRO
Soy un vampiro. Recorro las calles de esta gran ciudad en busca de sangre, soy de pura Raza. Nací vampiro, de padres vampiros, de larga estirpe. Mi árbol genealógico se remonta a varios siglos pero ahora quedo solamente yo. Los cazadores han dado muerte a toda mi familia y tengo que esconderme en las cloacas pues me buscan día y noche; hay veces que tengo que beberme la sangre de las ratas, y robar en los bancos de sangre. Pero ellos no me dan cuartel. Siempre al acecho para matarme. El otro día salí a cazar a un humano y cuando ya estaba dispuesto para hincarle mis colmillos aparecieron, y les faltó poco para darme muerte Hoy tienen medios sofisticados para localizarme. Tengo que estar cambiando continuamente de país pero también me afecta la contaminación, veo que mis poderes se debilitan. A duras penas me puedo convertir en murciélago ¡¡yo ¡¡ que era el terror de los hombres y sus damas, que recorría los pueblos, las ciudades y mordía a las bellas doncellas. Me veo ahora atrapado en estas sucias cloacas con estas malditas ratas. Pero he tomado una determinación me enterraré y dormiré mil años y cuando me despierte saciaré mi sed de sangre con los humanos del futuro, ya lo tengo todo preparado y me voy a dormir..
MIL AÑOS DESPUES
Ya estoy despierto y tengo hambre y es noche cerrada saldré a por mi presa. Despacio salgo de mi cubículo y veo una ciudad muy rara y vehículos que son como coches volando, pero no hay contaminación y me encuentro fuerte. Ahí está una buena presa, un hombre fornido . Vuelo, le ataco y le muerdo en la garganta, aaaaaahhhhhhhhhhhhh no puedo beber su sangre. Es de clorofilaaaaaa ¡ahhhhhhhhhhhhhh estoy condenado a pasar hambre toda la eternidad!
| |
| | | mariazul11 Escritor activo
Cantidad de envíos : 6465 Fecha de nacimiento : 11/07/1952 Edad : 72 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concurso Honrando la Poesía 2012
| Tema: Re: El Vampiro Vie Sep 02, 2011 8:48 am | |
| Un escrito de terror pero gracioso, a veces el tiempo cambia tanto las cosas jaja Cariños Lili | |
| | | Jesús F Escritor activo
Cantidad de envíos : 49 Fecha de nacimiento : 28/03/1979 Edad : 45 Fecha de inscripción : 16/08/2011
| Tema: Re: El Vampiro Sáb Sep 03, 2011 8:39 am | |
| ¡Pobre, lo que debió lamentar no quedarse mil años antes! Las frases finales arrancan una grata sonrisa al lector. Un saludo. | |
| | | El Buscador Escritor activo
Cantidad de envíos : 413 Fecha de nacimiento : 10/02/1999 Edad : 25 Localización : Allá donde me lleve el viento Fecha de inscripción : 17/08/2011
| Tema: Re: El Vampiro Lun Sep 05, 2011 5:02 am | |
| - mariazul11 escribió:
- Un escrito de terror pero gracioso, a veces el tiempo cambia tanto las cosas jaja
Cariños Lili pues si, fijate que se puso a dormir y cuando regreso no habia con sangre ni los ciervos pues se paso a un nuevo ciclo | |
| | | antifaz Escritor activo
Cantidad de envíos : 3642 Fecha de nacimiento : 23/07/1958 Edad : 66 Localización : Villa Colón - Montevideo Fecha de inscripción : 24/09/2009
| Tema: Re: El Vampiro Lun Sep 05, 2011 4:22 pm | |
| Un giro interesante para el rubro es esta propuesta. _________________ "Aprendemos de todos y entre todos" Taller de Escritura (Aula Virtual)
Mis cuentos:
http://www.letrasyalgomas.com/t26420-bolazos-para-gente-seria-y-viceversa#204930
| |
| | | Emme Escritor activo
Cantidad de envíos : 239 Fecha de nacimiento : 01/12/1984 Edad : 39 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 11/05/2011
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: El Vampiro Miér Sep 14, 2011 4:13 pm | |
| Una historia sencilla y clásica por momentos, creo que deberías hacerlo más extenso y no apretar tanto el final como lo hiciste. Estuvo simpático el giro de la historia pero estaría bueno darle más suspenso hasta llegar a él, dejarlo fluir más lentamente. Buena idea, me gustó. Saludos. | |
| Tema: Re: El Vampiro Sáb Sep 17, 2011 2:32 pm | |
| Gracias Antifaz por tu paso escueto pero presente | |
| Tema: Re: El Vampiro Lun Sep 19, 2011 2:34 pm | |
| Hola Eme quizas tengas razón lo revisaré y e intentaré alargarlo | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: El Vampiro Dom Sep 25, 2011 12:04 am | |
| Pues creo que la historia es graciosa, ojala sea verdad y un dia comamos sol, eso me gusta, bueno lo siento por los vampiros......... espero les pase eso a los de crepusculo jeje, que feas peliculas. saludos k |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: El Vampiro | |
| |
| | | | El Vampiro | |
|