LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Señales de humo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Señales de humo Lun Ago 15, 2011 3:00 am | |
| Me senté a deshacer el filtro de un cigarro, uno casi disfrutado a bocanada suelta, buscando los últimos vestigios de humo, como si algo se hubiese filtrado, a más del alquitrán y todas las causales de muerte que anuncian sus cajas.
Me senté continuando el disco entre mis cantos y los del autor, creo que destripar cigarros en la noche suena a disección, pero tripas, hueso o corazón, no se hallan, más allá de una tibieza de fibras y carbón.
Podría haberlo hecho con más cuidado especialmente por si quisiera presentarlo luego a los dolientes, más ninguno dirá nada, -acepto señales de humo-, tarde o temprano se van a vengar de mi, mientras tanto los seguiré quemando, los seguiré diseccionando………… esta es una fabula descuartizante, la moraleja no tiene importancia.
https://www.youtube.com/watch?v=ZJAH7zoV_P0&feature=related |
| | | sgrassimeli Escritor activo
Cantidad de envíos : 5984 Fecha de inscripción : 07/04/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: CUANDO ME NOMBRAS- a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Señales de humo Vie Ago 19, 2011 4:28 pm | |
| Como estructura es fascinante la lectura en el vocabulario usado. Como contenido, interesante me resultó estó que me llega como una señal de humo de sacuda a la reacción. Un pedido de reacción o de feedback de alguna manera de alguna de esas fibras descuartizadas o consumidas de la humanidad. Subjetiva lectura pero es lo que me pasó. Excelente vocabulario, lo resalto. Le da vuelo a la metáfora.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Señales de humo Vie Ago 19, 2011 8:12 pm | |
| - sgrassimeli escribió:
- Como estructura es fascinante la lectura en el vocabulario usado. Como contenido, interesante me resultó estó que me llega como una señal de humo de sacuda a la reacción. Un pedido de reacción o de feedback de alguna manera de alguna de esas fibras descuartizadas o consumidas de la humanidad. Subjetiva lectura pero es lo que me pasó.
Excelente vocabulario, lo resalto. Le da vuelo a la metáfora.
Hola Silvina, gracias por tu comentarios, algo debe moverse siempre. un gran abrazo. k |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Señales de humo Vie Ago 19, 2011 8:14 pm | |
| Feedback? Interesante palabra, me refiero a la que usa Silvina, yo en su lugar hubiese usado "retroalimentacion". Pero en fin, cada quien se da a entender como quiere o como puede.
Y bueno, al ser yo un fumador empedernido creo dimensionar cabalmente tu escrito. Y tratandose de diseccionar cigarrillos yo soy un diseccionador en serie.
Y es cierto, la moraleja no tiene la menor importancia salvo para quienes les sea necesaria, que son usalmente los que rigen sus vivires en eso, en moralejas.
Recibe mi saludo fraterno de siempre. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Señales de humo Vie Ago 19, 2011 8:17 pm | |
| Pues si, yo ya llevo muchos cadaveres, me asesino en series de cuatro por dia, si no son mas, gracias tu paso saludos k |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Señales de humo Vie Ago 19, 2011 8:18 pm | |
| Por cierto, eres muy guapa, Gara y que conste que usualmente no me fijo en esas cosas, es mas, tengo cierta aversion a decirle cosas lindas a las mujeres.
El caso es que cada que veo tu foto me imagino que me estas diciendo: -Y tu que demonios me miras, pedazo de mierda!-
Son tonterias mias, no me hagas caso. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Señales de humo Vie Ago 19, 2011 8:22 pm | |
| Sabes el dia que me tome esa foto pues traia una emperrada (rabia) pero no quedo tan mal jeje gracias , un abrazo. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Señales de humo | |
| |
| | | | Señales de humo | |
|