LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| LEYENDA ÁRABE +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: LEYENDA ÁRABE +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Jue Ago 11, 2011 1:43 am | |
| Leyenda Arabe.
Dice una leyenda árabe que dos amigos viajaban por el desierto y en un determinado punto del viaje discutieron, y uno le dió una bofeteada al otro.
El otro ofendido, sin nada que decir, escribió en la arena:
HOY MI MEJOR AMIGO ME PEGÓ UNA BOFETADA EN EL ROSTRO.
Siguieron adelante y llegaron a un oasis donde resolvieron bañarse.
El que había sido abofeteado y lastimado comenzó a ahogarse, siendo salvado por el amigo.
Al recuperarse tomó un estilete y escribió en una piedra:
HOY MI MEJOR AMIGO ME SALVÓ LA VIDA.
Intrigado el amigo preguntó: ¿Por qué después que te lastimé, escribiste en la arena y ahora escribes en una piedra ?
Sonriendo, el otro amigo respondió:
"Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo, por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo ".
http://www.leonismoargentino.com.ar/RefLeyenda.htm |
| | | LUHEMA Escritor activo
Cantidad de envíos : 1928 Fecha de nacimiento : 15/11/1966 Edad : 58 Localización : ALCOY (ALICANTE) ESPAÑA Fecha de inscripción : 24/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: LEYENDA ÁRABE +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Jue Ago 11, 2011 7:05 pm | |
| Blanca hace muy poquito postee esta misma historia en mi blog, es de una belleza y un contenido extraordinario, todas las leyendas e historias sobre todo las árabes tienen una profundidad espiritual importante. No me canso de leerla. - Código:
-
"Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo, por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo ". | |
| | | Martín Renán Escritor activo
Cantidad de envíos : 3849 Fecha de nacimiento : 24/10/1973 Edad : 51 Localización : Lima; Perú (Cartavio) Fecha de inscripción : 20/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: POEMA EXCEPCIONAL: DE MOMENTO- a la excelencia en sus comentarios Mención: PROSA POÉTICA EXCEPCIONAL- por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: LEYENDA ÁRABE +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Jue Ago 11, 2011 7:20 pm | |
| No hay nada que decir. Admirable un abrazo Blanca | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LEYENDA ÁRABE +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Lun Ago 15, 2011 1:41 pm | |
| - LUHEMA escribió:
- Blanca hace muy poquito postee esta misma historia en mi blog, es de una belleza y un contenido extraordinario, todas las leyendas e historias sobre todo las árabes tienen una profundidad espiritual importante. No me canso de leerla.
- Código:
-
"Cuando un gran amigo nos ofende, deberemos escribir en la arena donde el viento del olvido y el perdón se encargarán de borrarlo y apagarlo, por otro lado, cuando nos pase algo grandioso, deberemos grabarlo en la piedra de la memoria del corazón donde viento ninguno en todo el mundo podrá borrarlo ". Muchas gracias amiga, aprecio este comentario y sin duda es de una belleza y contenido excepcional, mis saludos y un abrazo para ti. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LEYENDA ÁRABE +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Lun Ago 15, 2011 1:41 pm | |
| - Martinrenan escribió:
- No hay nada que decir.
Admirable un abrazo Blanca Gracias amigo, me gustó compartirla, un saludo y un abrazo para ti. |
| | | Beatrix Escritor activo
Cantidad de envíos : 492 Fecha de nacimiento : 01/05/1959 Edad : 65 Localización : Pamlona- Navarra Fecha de inscripción : 09/08/2009
| Tema: Re: LEYENDA ÁRABE +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ Lun Sep 19, 2011 4:13 pm | |
| Me gusto mucho la amistad ,el verdadero amigo ,no siempre es estar de acuerdo tambien otras cosas buenas y no tan buenas , pero siempre hay . Felicidades por tu recomendado | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LEYENDA ÁRABE +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ | |
| |
| | | | LEYENDA ÁRABE +++RECOMENDADO SEPTIEMBRE DE 2011+++ | |
|