LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Que bueno que no se acabó el mundo.... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Sagid Escritor activo
Cantidad de envíos : 389 Fecha de nacimiento : 12/03/1971 Edad : 53 Localización : Columbia MO 65202 Fecha de inscripción : 28/05/2010
| Tema: Que bueno que no se acabó el mundo.... Jue Jun 23, 2011 3:01 pm | |
| Que bueno que no se acabó el mundo...
Asi los estúpidos suicidas tendrán quien les lleve flores a sus tumbas...
Los acreedores podrán cobrar todos los autos que vendieron en tiempo récord...
Las agencias de viaje tendrán que encontrar cupo para tanto vacacionista...
Los predicadores podrán gastarse a su antojo tantas donaciones recibidas...
Los pendejos que donaron sus fortunas podrán empezar a trabajar desde abajo...
Y mi sobrina, que se acostó con su novio por primera vez, podrá saber... ¿Por qué no le ha bajado la regla?
Sagid (Ben Guillén)
Code 1106239529585
| |
| | | ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: Que bueno que no se acabó el mundo.... Jue Jun 23, 2011 4:26 pm | |
| Me gusta mas este que el de la biblia, ojo, que el de la biblia es muy bueno pero en este hay sarcasmo y humor. Me gusta como rematas con lo de la sobrina.
Creencias y religiones aparte, todos los dias y a cada momento es el fin del mundo para alguien. Alguien muere de un bombazo en Afghanistan, balaceado por el narcotrafico en Mexico o en la silla electrica en los Estados Unidos.
Muy requeterecontrabueno, compadre. | |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que bueno que no se acabó el mundo.... Jue Jun 23, 2011 6:11 pm | |
| Bueno,simpatico...y obviamente tu sobrina podra seguir acostandose con su novio,eso es lo mejor. Y shhhhhhhhhhh aun no me entere que no se cumplio,ja mejor siguir creyendo que si y pasarla bien. Que las hadas te acompañen | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que bueno que no se acabó el mundo.... Vie Jun 24, 2011 3:11 pm | |
| JJAJAJAJA.. MI AMIGO... DE LO MEJOR QUE TE HE LEÍDO... Y MIRA QUE LO HE HECHO BASTANTE... UNA IRONÍA HERMOSAMENTE PRESENTADA... Y CON UN HUMOR DEMASIADO NEGRO... Y MUY MUY MUY INTELIGENTE... ASÍ ES BEN... QUÉ BUENO QUE NO SE ACABÓ PARA QUE SIGAMOS HACIENDO PENDEJADAS... AUNQUE TAMBIÉN HACE MUCHO QUE SONÓ LA ALARMA PARA TRATAR DE CAMBIAR LAS COSAS... ESTE PLANETA YA NO VA A AGUANTAR MUCHO... Y NO ME SIENTO UN PENDEJO ADIVINO... ES SIMPLE LÓGICA ARTÍSTICA Y ESPIRITUAL... JAJA
PD... POBRE DE TU SOBRINA... YA TE VERÉ DE TÍO ABUELO... SI NO SE ACABA EL MUNDO...
SALUDOS Y UN ABRAZO
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Que bueno que no se acabó el mundo.... Vie Jun 24, 2011 3:35 pm | |
| Pues felicidades a ella, ja, un escrito irónico cargado de buen humor. Y si es bueno que el mundo no se acabe. saludos |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Que bueno que no se acabó el mundo.... Sáb Jun 25, 2011 5:38 pm | |
| Relato obviamente con cierta cuota de sarcasmo, pero que me llega como crítica socia, denuncia fuerte y clara. Pese al pesimismo igual, ya hasta creo que con todo lo que está pasando en el mundo, el fin ya llegó hace rato. Y si bien hay gente como la que tú has descrito que se beneficiarán de este seguir del mundo, también hay de aquellas que seguirán soñando con un mundo mejor, y más aún aquellas, que ven la esperanza como mejor camino. Buen texto Sagid. Saludos, Ignacio | |
| | | Tano Escritor activo
Cantidad de envíos : 48 Fecha de nacimiento : 30/10/1992 Edad : 32 Fecha de inscripción : 31/05/2011
| Tema: Re: Que bueno que no se acabó el mundo.... Sáb Jun 25, 2011 9:09 pm | |
| El fin del mundo, sin embargo, no está muy lejos de nosotros.
La gente de hoy, de acá 100 años no quedara nadie. estemos donde estemos. sea la nacionalidad que tengamos o lo rico que seamos.
o sea nos podriamos atrever a decir que el fin del mundo se da siempre y se renueva como el agua. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que bueno que no se acabó el mundo.... | |
| |
| | | | Que bueno que no se acabó el mundo.... | |
|