| Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ Lun Ago 04, 2008 1:40 am | |
| Fumarola o erupción de cenisas y vapor de agua del volcán popocatepetl. Datos técnicos: ______________ Alto 480 px ______________ Ancho 640 px ______________ Cámara Nikon D100 ______________ Lente de 70 mm ______________ Abertura f20 ______________ Tiempo de exposición 1/80 seg. ______________ Fecha 2 de Diciembre de 2007 08:07 hrs ______________ Sin Flash |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ Lun Ago 04, 2008 11:11 am | |
| Impresionante la fumarola. Te pregunto: si le hubieses colocado flash en ese momento, la emisión grisosa del ambiente hubiera mejorado? o empeorado? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ Lun Ago 04, 2008 2:40 pm | |
| Mira Ethel, el flash en realidad no sirve para nada que se encuentre a más de 7 metros, es mejor no usarlo y abrir el diafragma cuando la distancia es mayor, y el Volcán está a 5 kilómetros en línea recta. Ahora bien, en este caso,no hubiera logrado nada, excepto, que las pequeñas partículas de ceniza que ya habían llegado a la zona en la que me encontraba, hubieran generado, a causa del reflejo, un halo que opacaría el motivo principal. |
|
| |
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ Lun Ago 04, 2008 7:33 pm | |
| Uhmmmm, un verdadero esparcimiento para la vista. Una fotografía de altura. Genial realmente. Le temo a los volcanes, pero cuanto daría por ver ese espectáculo.
Besos. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ Miér Ago 06, 2008 4:49 am | |
| Para mí no son estorbos, forman parte del paisaje. Yo no puedo entender al volcán sin lo que se ve, esa es la imagen que veo a toda hora del día desde mi ventana, desde hace 48 años.
¿Será que tanto tiempo de vivir cerca de él me ha llevado a considerarlo dentro de mi Vida? |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ Miér Ago 06, 2008 3:04 pm | |
| Lo que dice Da Vinci sobre los cables, eso me pasa a mi, desde mi ventana tengo un paisje precioso y a veces unas nubes impresionantemente bellas, pero tengo dos grandes postes con reflectores y cuerdas, que me producen un no se que... Igual que Lenys, en fotografías me parecen colosos, pero te admiro Dib, vivir cerca? Bueno también es cierto que uno se acostumbra a todo... Un abrazo | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ Jue Mar 01, 2012 8:14 pm | |
| Sobrecojedora imagen, impacta. saludos k |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ Jue Mar 01, 2012 10:47 pm | |
| Una imagen realmente impresionante Dib. Saludos, Jose |
|
| |
LUZINTENSA Escritor activo
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ Dom Mar 04, 2012 5:01 pm | |
| ufff...vivir cerca: entre admiración y temor. Acá lo más peligroso serían las lluvias. (Considero que es un milagro vivir lejos de ciertos movimientos naturales) Ahora… la toma es muy impactante...y ese pequeño contraste de luz sobre las casas (a la derecha) contra tanto gris, le da una mirada especial. _________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ | |
| |
|
| |
| Erupción sólida +++RECOMENDADO DICIEMBRE DE 2012+++ | |
|