Ricardo Cesar Garay Escritor activo
Cantidad de envíos : 2236 Fecha de nacimiento : 24/01/1948 Edad : 76 Localización : Haedo Buenos Aires Argentina Fecha de inscripción : 11/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 2º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - El día del padre Un dia despues Dom Jun 19, 2011 11:14 pm | |
| CACHO
¿Como lo pasó viejo chatarra?
COCHO
Lindo che, y que bueno e poder decirlo entre tanta cosa fulera que pasa. Mire, anoche con la vieja tuvimo un encuentro amoroso, do leone en celo, le juro. Vinieron los vecinos con los bomberos y los de fauna silvestre pa ver de donde venían los bramidos. Despué dormí como un gladiador hasta las 11.30hs, me levanté tomé uso mates y nos dimos unos besos de lengua con la vieja. ¡NO!... no hubo revancha porque estuve tratando que me devolviera los postizos que se los quedó en el entrevero de besos. Después llegó pelusa con la novia, mi hija Débora y a la tarde vivo mi hijo Pablo con la mujer y mi nieta. Un día en familia y feliz. espero lo haya pasado bien con la Cris el Tano y su suegra.
| |
|
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - El día del padre Un dia despues Mar Jun 21, 2011 5:05 pm | |
| jaja bueno si que la paso bien el tipo,y todo un acontesimiento se ve por que pa andar contandolo,ja. | |
|
Mateo Escritor activo
Cantidad de envíos : 5303 Fecha de nacimiento : 18/11/1993 Edad : 31 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 07/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2ºLugar Concurso "Ecología", parte Textos, Octubre de 2010
| Tema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - El día del padre Un dia despues Miér Jun 22, 2011 2:31 pm | |
| ESTABA FELIZ EL COCHO,LO BUENO SERIA QUE FUERA MAS SEGUIDO,ESO. _________________ El amistad mejora la felicidad y disminuye la tristeza, porque a través del amistad, se duplican las alegrías y se dividen los problemas.
Mateo
| |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOS MAILS DE COCHO Y CACHO - El día del padre Un dia despues | |
| |
|