| "Sobre los mandamientos..." | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
ElAngelCaido ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| |
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Sobre los mandamientos..." Mar Jun 14, 2011 12:37 pm | |
| EXCELENTE!!!!!!..... tE ROBASTE la tilde de robarás, jejejejeje... ¿Doble robo? jajaja...
Felicidades, me encantó... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 2671 Localización : Los Angeles, California. Fecha de inscripción : 11/10/2010
| Tema: Re: "Sobre los mandamientos..." Mar Jun 14, 2011 4:08 pm | |
| Jajajajajajaja! Efectivamente, un robo al cuadrado!
Me di cuenta ya cuando lo tenia aqui y bueno, fiel a mi flojera eterna, no quise volver a "scannear", editar las medidas, subir la imagen al sitio donde las alojo y de ahi sacar el link para aqui, para Letras.
Gracias Etel por pasar a saludar. | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Sobre los mandamientos..." Mar Jun 14, 2011 6:51 pm | |
| Robo al cuadrado! jajajaja... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Sobre los mandamientos..." Dom Ago 21, 2011 1:18 am | |
| ufffff,hoy estoy fatal, me imagine como serian las caricatura de los otros nueve mandamientos jajajajaja.
Este me recordo al "chomba" de mi barrio, te vive diciendo portate bien,no robes y mientras tanto si puede te afana hasta la vida jajaja,para decirte:has lo que yo digo no lo que yo hago | |
|
| |
| Tema: Re: "Sobre los mandamientos..." Dom Ago 21, 2011 1:22 am | |
| Que los has visto todos! Y de un tiron! Has visto todas mis caricaturas, hombre, hoy es un gran dia en la vida de este pobre diablo. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: "Sobre los mandamientos..." Dom Ago 21, 2011 1:25 am | |
| jaja no te preocupes que yo me asombreeee, es que no los veia antes,ni idea por que,hoy vuala me aprecio todo...y los estoy difrutando (estamos) | |
|
| |
| Tema: Re: "Sobre los mandamientos..." Dom Ago 21, 2011 1:26 am | |
| Gracias a las dos, este diablillo cojuelo les estara eternamente agradecido. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Sobre los mandamientos..." | |
| |
|
| |
| "Sobre los mandamientos..." | |
|