Este relato se lo dedique a mi mejor amiga: Josefina Frare
Si tengo que hablar de verdaderas amigas… Muy pocas tengo.
Pero quiero que sepas que en verdad te aprecio. Hay veces que no lo demuestro tanto… Y tal vez pienses que yo sólo te tomo como una simple “amiga” más… Pero si piensas eso estás muy equivocada. No te tomo como una simple “amiga”, te tomo como “MI” mejor amiga; ni siquiera eso… más bien como a una hermana o quizá hasta como mi alma gemela, mi hermana de juego, mi pedacito de estrella que cayó del cielo, mi solcito que me alegra el día y logra sacarme una sonrisa día a día, un angelito que me cuida de lejos como una amiga, y millones de cosas más.
Vos me conoces mejor que nadie, sos mi confidente, mi cómplice… mi hermana del alma!
Me has acompañado en todas las circunstancias, hasta en las más difíciles. Has estado ahí cuando te necesitaba y me supiste aconsejar, me has prestado tu hombro para llorar, me has sabido arrancar una sonrisa, supiste como consolarme, como curar de apoco mi corazón herido, pudiste soportarme (Y eso no cualquiera lo logra), y hacer que olvidara todas mis penas, te pasas horas! Escuchando mis problemas para ayudarme, pasamos un buen rato riendo ¡Como locas hasta el punto de no poder respirar!
La verdad es que al principio creí que nuestra amistad no iba a durar mucho tiempo, y que quedaría en el olvido con el paso del tiempo como las demás… Pero no fue así! La hemos puesto a prueba varias veces y ha estado a punto de extinguirse; y cuando ya pensamos que nunca más nos vamos a volver a hablar… Se logra salvar y brilla con más intensidad que antes. Eso significa que nuestra amistad puede soportar cualquier cosa ¡Es como de goma!
Y aunque lo digo muy pocas y raras veces… Te quiero.
Sólo espero que cuando el año que viene yo ya no esté a tu lado… Aún me recuerdes como yo te recordare a ti.
PD: Aunque siempre vamos a encontrar un tiempo para estar juntas mi B.F.F.E (Best Friend Forever)
Rocío Villegas 2011
O más fácil
Tu mejor amiga