| Cuestión de tiempo | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Lenys Escritor activo
Cantidad de envíos : 2543 Fecha de inscripción : 23/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Cuestión de tiempo Dom Ago 03, 2008 12:36 am | |
| | |
|
| |
Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuestión de tiempo Miér Ago 06, 2008 9:25 pm | |
| Que belleza de video, de verdad que toca el corazón de cualquier ser humano. Me agradó mucho Lenys, un mensaje precioso. Que belleza!!!! Tocaste las fibras de mi ser. Gracias. | |
|
| |
Lenys Escritor activo
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 2º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuestión de tiempo Jue Ago 07, 2008 12:48 am | |
| "Cuestión de tiempo"...tal cual amiga. Sí, realmente bello en imágenes y contenido.
Gracias bruji. Besos. | |
|
| |
Rina Escritor activo
Cantidad de envíos : 675 Fecha de nacimiento : 17/04/1990 Edad : 34 Localización : Lima- Perú Fecha de inscripción : 26/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios:
| Tema: Re: Cuestión de tiempo Jue Ago 07, 2008 5:14 pm | |
| Hermoso amiga!! Gran video... realmente bello... Besos | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Cuestión de tiempo Vie Ago 08, 2008 12:20 am | |
| Gracias Rina por hacerte presente y compartir junto a mi este video. Espero lo multipliques con tus lindas amigas...es cuestión de vida.
Besos. | |
|
| |
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuestión de tiempo Vie Ago 08, 2008 10:59 pm | |
| Bueno...todavia no me salen bien las palabras,me emocione hasta la medula con este video..."Solo es cuestion de tiempo...",soy lo que fuiste alguna vez.....uff por Dios,gente como pueden olvidarse de eso algunos. Gracias por este video,nos hace más humanos. Que las Hadas te acompañen. SI A LA VIDA...EN TODAS SUS MANIFESTACIONES. | |
|
| |
Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Cuestión de tiempo Sáb Ago 09, 2008 7:41 pm | |
| Cuestion de tiempo para la dicha mas grande que puede existir, la vida...un video hermosísimo, un mensaje que llega fuerte para un SI A LA VIDA que siempre debe multiplicarse en todas nuestras voces...emocionante, muchas gracias por compartir este video que sin lugar a dudas es para mostrarlo a muchas personas que a veces dudan de dar ese si a la vida...hermoso... Besos, Ignacio | |
|
| |
Lenys Escritor activo
| Tema: Re: Cuestión de tiempo Dom Ago 10, 2008 3:40 pm | |
| Cynthia, Ignacio que les puedo decir..sus comentarios lo dicen todo. Hablan de su gran sensibilidad, y me siento orgullosa por eso. Gracias por pasar.
Besos. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuestión de tiempo | |
| |
|
| |
| Cuestión de tiempo | |
|