animalSON Escritor activo
Cantidad de envíos : 180 Fecha de nacimiento : 25/02/1985 Edad : 39 Localización : Chacabuco, Buenos Aires, Argentina Fecha de inscripción : 29/08/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: -Texto EXCEPCIONAL :Don Julio Mención: Premios: 3º Lugar en Concursos de Micro-relatos Letras y Algo Más -
| Tema: Losing my religion - R.E.M Cover Dom Mayo 22, 2011 11:27 pm | |
| | |
|
Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Losing my religion - R.E.M Cover Lun Mayo 23, 2011 2:18 am | |
| "Losing my religion" perder el control o salirse de sus casillas segun una expresion muy usada en USA Creí oírte reír Creí oírte cantar Creo que me pareció verte probar Pero sólo fue un sueño Sólo fue un sueño .................. Oh no he dicho demasiado Y no he dicho lo suficiente
Una canción formidable sin duda y que tiene una variedad de interpretaciones, algunos hablan de un amor no correspondido, más el tema sin duda habla de una perdida de fe, ,o más de confianza en una nación y lo que ella representa. Sin duda REM tuvo un antes y un después de este tema en su carrera artistica,y sin duda queda muy abierta la interpretación de la letra.por no decirlo queda a titulo personal. Un cover muy bueno ,me gusta la ambientación que le das al espacio para grabar, más tu voz potencia el mensaje a trasmitir. El video original de este tema esta basado en un cuento de Gabriel García Marquez, "Un hombre muy viejo con unas alas muy grandes" (recomendable por cierto). Muy bueno,en verdad se disfruta. Que las hadas te acompañen
| |
|
Nomade Escritor activo
Cantidad de envíos : 1287 Fecha de nacimiento : 14/05/1985 Edad : 39 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 07/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Losing my religion - R.E.M Cover Miér Mayo 25, 2011 4:22 am | |
| Me encanta este tema, lo interpretas muy bien. | |
|
Ciudadano del Mundo Escritor activo
Cantidad de envíos : 1554 Fecha de nacimiento : 02/05/1990 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: Mención Especial en el Primer Concurso Conjunto de Fotografía
| Tema: Re: Losing my religion - R.E.M Cover Vie Mayo 27, 2011 4:52 pm | |
| | |
|
Marioes Escritor activo
Cantidad de envíos : 4307 Fecha de nacimiento : 23/02/1957 Edad : 67 Localización : Uruguay Fecha de inscripción : 14/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concurso Honrando a la poesía 2012- 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Losing my religion - R.E.M Cover Jue Mayo 01, 2014 12:00 am | |
| Este sí,excelente interpretación.Un placer escucharte. _________________ En busca de la Fortuna. Marioes.
| |
|
El Angel Escritor activo
Cantidad de envíos : 362 Fecha de nacimiento : 20/05/1976 Edad : 48 Localización : Perú Fecha de inscripción : 03/05/2013
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Grandes Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Losing my religion - R.E.M Cover Mar Sep 09, 2014 2:17 pm | |
| Loosing my religión es y será desde mi humilde opinión la mejor canción de los 90's.
Definitivamente es el pilar musical de R.E.M.
Saludos
Angel | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Losing my religion - R.E.M Cover | |
| |
|