LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Luis Alfaro Escritor activo
Cantidad de envíos : 93 Fecha de nacimiento : 02/06/1958 Edad : 66 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Jue Mayo 05, 2011 5:30 pm | |
|
| DESTACADO
|
Es un bichón. Son excelentes cazadores de ratones y ratas. Los franceses los llevaban en sus barcos al puerto de Tulear (entre muchos otros), y algunos allí se asilvestraron y crearon una raza endémica. El Cotón de Tulear. En Madagascar no había perros. Cuando los reyezuelos tribales los descubrieron, no solo lo adoptaron, sino que lo declararon mascota real. Solo ellos podían poseerlos. Es un perro valiente y orgulloso. No faldero. Ideal para una casa porque es muy tranquilo. Arisco con los extraños, pero enormente cariñoso con los niños, y aún más con los ancianos. Por eso se supone que era esa su labor principal cuando fue domesticado. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Jue Mayo 05, 2011 5:32 pm | |
| Precioso, entonces si lo acaricio me gruñe? Es de mimar... Cuando me regalaron a Puca pensé que iba a ser pequeña, pero se me creció esa enanita linda.
Gracias Luis es una preciosidad... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Luis Alfaro Escritor activo
Cantidad de envíos : 93 Fecha de nacimiento : 02/06/1958 Edad : 66 Fecha de inscripción : 22/04/2011
| Tema: Re: Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Jue Mayo 05, 2011 5:55 pm | |
| Por supuesto que no. Los perros son puro olfato primordialmente. Si un perro (no agresivo) dejas que te huela tranquilamente, ya eres su amigo. | |
| | | Etelsaga ADMINISTRADOR
Cantidad de envíos : 15488 Localización : Cali, Colombia Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3º Lugar en Concursos de Letras y Algo Más
| Tema: Re: Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Jue Mayo 05, 2011 10:13 pm | |
| Es tan pequeño que produce ternura.... además tiene una carita que dice: mírenme, aquí estoy!... _________________ La alegría se multiplica cuando la dividimos... Richard Bach....
Te invitamos a que dejes comentarios en los post de tus compañeros. Al igual que tú, también ellos merecen ser comentados. Gracias
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Lun Mayo 09, 2011 3:47 am | |
| Qué lindo!!
Una belleza y me gustó conocerlo, un saludo amigo mío, cuidate siempre y un abrazo. |
| | | Martha Humphrey Escritor activo
Cantidad de envíos : 624 Fecha de nacimiento : 23/02/1969 Edad : 55 Localización : Canadá Fecha de inscripción : 12/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: Mención: Premios:
| Tema: Re: Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Miér Mayo 18, 2011 3:58 pm | |
| wow!!! Que dulzura de mascota, esta lindisimo el perrito, Luis... Felicidades!!! por tan buena imagen.
Sinceramente... Martha | |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** Lun Ago 22, 2011 11:13 am | |
| Precioso. si bien por aquí en mi casa, los preferidos son los gatos, nunca he dejado de admirar a los perritos y la verdad, éste es sencillamente, hermoso. Como dice Ethel, es para mimar y además, me gustó como nos muestras su historia y sus habilidades. Hermosa fotografía.
Un abrazo y un buen cariño para Nube.
Ignacio | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** | |
| |
| | | | Nube, mi Cotón de Tulear.***DESTACADO DE OCTUBRE 2011*** | |
|