LETRAS Y ALGO MAS Un espacio diferente , para compartir y crear Registrado en Safe Creative |
|
| EL RAYITO EN EL CIELO | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: EL RAYITO EN EL CIELO Mar Abr 26, 2011 4:13 am | |
|
EL RAYITO EN EL CIELO
¿Dónde está el rayito? Ese que lejos apareció...
Lo he visto asomarse entre las nubes, ¡Lo he visto yo!
Juega conmigo y se esconde, luego me enseña su luz, rayito del cielo que llegas, a encender mi corazón.
¡No te vayas tan aprisa! ¡Déjame verte más! No te vayas tan aprisa, vamos a jugar ya.
Apareces lejano en el cielo, por las montañas silentes, iluminas el apacible suelo, y los árboles que duermen.
¿Dónde estará el rayito? Ese que lejos apareció… ¿Dónde te quedarás ahora, cuando me vaya yo?
¿Con quién jugarás rayito, cuando me vaya a dormir? Te quedarás quietecito, y no volverás a salir.
¿Dónde está el rayito? Ese que lejos apareció...
Lo he visto asomarse entre las nubes, ¡Lo he visto yo!
Cantidad de envíos : 6927 Fecha de nacimiento : 10/03/1963 Edad : 61 Localización : ARGENTINA Fecha de inscripción : 01/05/2009
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: Premios: 3º Lugar en Concurso de Prosa Erótica
| Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Mar Abr 26, 2011 1:10 pm | |
|
Blanca....qué lindo encontrarme con este poema tan tierno... un poema hecha susurro, para cantar o leer a los bebes antes de dormir. Un gusto pasar por tanta candidez!!! Abrazosss intensos Blanqui!!!!
_________________ SAWABONA HERMANOS!!! Comentar el trabajo del compañero es una caricia al alma del poeta.- LUZINTENSA Rosita Ifrán | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Miér Abr 27, 2011 2:32 am | |
| - LUZINTENSA escribió:
Blanca....qué lindo encontrarme con este poema tan tierno... un poema hecha susurro, para cantar o leer a los bebes antes de dormir. Un gusto pasar por tanta candidez!!! Abrazosss intensos Blanqui!!!! Si amiga Rosita, así me lo parece, para que los bebés se duerman soñando con ese rayito que lejano aparece como si jugara a las escondidas, este escrito nació precisamente así, era una noche de viento y salí a disfrutarlo y lejano en las montañas aparecía un rayito, luego se desaparecía...y lo demás vino solo...pensaba que era como un niñito que jugaba a aparecer y desaparecer... Un gusto que vinieras a leerme y que te agradara. Un abrazo amiga, te cuidas siempre y mis bendiciones para ti. |
| | | Poesiacarnivora Escritor activo
Cantidad de envíos : 16815 Fecha de nacimiento : 16/04/1972 Edad : 52 Localización : Montevideo-Uruguay Fecha de inscripción : 05/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - A la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1ª y 2º Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Miér Abr 27, 2011 4:39 pm | |
| hermoso, con un ritmo interno que permite soñar, si, con ritmo de canción infantil que llega y enternece. precios poema
Que las hadas nos regalen rayitos de sol siempre | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Sáb Abr 30, 2011 4:36 am | |
| - Poesiacarnivora escribió:
- hermoso, con un ritmo interno que permite soñar, si, con ritmo de canción infantil que llega y enternece.
precios poema
Que las hadas nos regalen rayitos de sol siempre Muchas gracias amiga mía, le aprecio su tiempo y su valiosa huellita, un abrazo. |
| | | Ignacio Araya D Escritor activo
Cantidad de envíos : 7399 Localización : La Serena, Chile Fecha de inscripción : 06/03/2008
RECONOCIMIENTOS Mención: - a la excelencia en sus comentarios Mención: - por sus Aportes a Letras y Algo Más Premios: 1º y 3° Lugar en Concursos Letras y Algo Más
| Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Miér Mayo 04, 2011 1:45 pm | |
| Bello poema, sé que es difícil hacerlos, pero me encanta priemro la ternura con la que llega, mira que me imagino ese rayito de sol que aparece y a veces desaparece, pero lo importante es que siempre está por allí. Hermoso poema Blanca. Un beso, Ignacio | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO Jue Mayo 05, 2011 4:21 pm | |
| - Ignacio Araya D escribió:
- Bello poema, sé que es difícil hacerlos, pero me encanta priemro la ternura con la que llega, mira que me imagino ese rayito de sol que aparece y a veces desaparece, pero lo importante es que siempre está por allí. Hermoso poema Blanca.
Un beso, Ignacio Si amigo mío, siempre está por ahí, como esos niñitos juguetones y traviesos, muchas gracias por dejar tu huellita que valoro mucho. Un beso para ti. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: EL RAYITO EN EL CIELO | |
| |
| | | | EL RAYITO EN EL CIELO | |
|